Amamos las haciendas por su carácter histórico y de arquitectura colonial, así como por preservar maravillosamente una pequeña parte de la riqueza cultural en México. A menos de dos horas de la CDMX se localiza la Hacienda San Carlos Borromeo, un precioso espacio que conserva elementos importantes de su encanto antiguo, y que gracias a ésto se ha convertido en uno de los spots favoritos para celebrar bodas cerca de la capital. ¡Te encantará!
¡Viajen, disfruten y compartan!
La Hacienda San Carlos Borromeo es uno de los recintos coloniales más especiales de Morelos, localizado en Los Arcos – Yautepec – y ofreciendo un maravilloso espacio antiguo donde celebrar eventos especiales. Su atmósfera emana un espíritu de romanticismo colonial, apoyándose de la vegetación natural que le rodea para establecerse como un edén histórico.
Su historia data del siglo XVII, perceptible a partir de sus maravillosos detalles en cantera y acabados antiguos, así como sus grandes espacios al aire libre y de respeto al entorno natural. Apreciarás románticos jardines abundantes en flores, salones perfectamente restaurados para conservar su atractivo histórico y un servicio de primera en caso de rentar el lugar para la celebración de eventos especiales.
Esto último es uno de los principales motivos por los que se conoce a la Hacienda San Carlos Borromeo, ya que sus espacios son perfectos para bodas, XV años, bautizos, eventos laborales, aniversarios y más. Tendrás la opción de elegir entre tres bellísimos salones y dos jardines cautivantes por su vegetación, al igual que conmemorar la celebración en su hermosa capilla – con capacidad para 100 personas -.
Para hacer más amena la experiencia de quien la visite, la hacienda cuenta también con 14 habitaciones exclusivas y perfectamente equipadas para su estancia, accesibilizando el hospedaje durante sus eventos especiales. Recomendamos mantenerse al tanto de sus redes sociales, ya que constantemente publican actualizaciones de sus espacios y paquetes de temporada.