Cuando pensamos en lugares para pasar el rato, definitivamente el aeropuerto no es el primero que se nos viene a la mente. A pesar de ello, cuando uno viaja seguido (sobre todo a destinos internacionales), termina pasando varias horas de su vida en estos sitios consagrados a la espera y a la prisa. En estas ocasiones, siempre se agradece tener un espacio que no solo sea cómodo, sino francamente agradable para pasar el rato. Recientemente, Priority Pass reconoció a esta sala VIP en el AIFA como una de las mejores del mundo, y aquí te explicamos por qué vale la pena conocerla la próxima vez que vueles desde este aeropuerto.
Cada vez son más los vuelos que llegan y salen desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así que no es sorpresa que cada vez haya más afluencia en esta terminal (aunque, para ser justas, todavía no alcanza las multitudes de las terminales 1 y 2 del AICM). Así pues, la prestigiosa marca mexicana The Grand Lounge Elite apostó por abrir Hacienda Santa Lucía, su primera sala VIP en el AIFA, y además, convertirla en una de las más innovadoras y completas.
Te puede interesar: 5 maletas en tendencia para verte muy ‘aesthetic’ en el aeropuerto
Quizá ya conozcas alguna de las cuatro salas VIP de The Grand Lounge Elite en la terminal 1 del AICM —The Grand Lounge Elite, Lounge 19, Haven o Terraza Elite—, y de ser así, entonces ya estarás familiarizadx con la atención personalizada, la calidad del servicio y la variedad de experiencias que caracterizan a la marca. Entre estas últimas, hay algunas que se pueden disfrutar todos los días del año y sin cargos adicionales, como comida preparada al momento, una selección de vinos y destilados y servicios de concierge, mientras que hay otras que se pueden reservar con antelación, como celebraciones especiales y talleres de coctelería o de café de especialidad.
Te puede interesar: Los mejores restaurantes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Hablando específicamente de Hacienda Santa Lucía es posible disfrutar de todas estas comodidades, más servicio de spa —el cual incluye masajes, manicura y peinado—, lustrado de zapatos, buggies para transportación a otras salas, e incluso un robot que atiende a los clientes de forma eficiente y muy simpática. Esta sala VIP en el AIFA está abierta todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y tiene capacidad para recibir a más de 230 personas a la vez. Si bien los miembros del programa Priority Pass tienen acceso a todas las salas de The Grand Lounge Elite, también es posible adquirir un day pass pasa gozar de todos estos beneficios sin necesidad de adquirir una tarjeta.
¡Disfruten y compartan!