Desde que empezó diciembre, te hemos estado recomendando lugares donde puedes encontrar ricos postres navideños en la CDMX. Muchos de ellos apuestan por pasteles, galletas y hasta el clásico panettone. Sin embargo, hace muy poco descubrimos que Hasta El Cuerno, una cuernería en la Condesa, lanzó una edición limitada de cuernos navideños, causando furor entre los comensales y hasta en el mismísimo Santa quiere probarlos.
TE PUEDE INTERESAR: De acuerdo con los comensales este es el mejor restaurante de cocina mexicana en la CDMX (y no está en la Roma ni la Condesa)
¡Dile adición a las galletas y hola a los cuernos!
Para esta temporada decembrina, Hasta El Cuerno creó una serie de postres navideños o, mejor dicho, una edición limitada de cuernos navideños. Se trata del clásico de la panadería francesa mejor conocido como croissant que en México lo adoptamos bajo el nombre de ‘cuernito’. Esta edición presenta cinco panes inspirados en los personajes de Navidad como el pino, el reno y el muñeco de nieve, entre otros.
Cuernos navideños: una edición limitada
Este spot en la Condesa creó únicamente cinco postres navideños: Snow Cuerno, Cuerno de Navidad, Cuergnomo, Gingerbread Cuerno y Rudolph. Cada uno de ellos representa un personaje navideño, además respeta y honra los sabores de la temporada. Por ejemplo: Snow Cuerno tiene un relleno cremoso de coco y un escarchado suave. El Cuerno de Navidad o, mejor dicho el ‘arbolito’ tiene un cremoso de menta con trocitos de chocolate.
TE PUEDE INTERESAR: Evita desvelarte e invita a tus amigas a un brunch de fin de año en estos lugarcitos en la CDMX
Mientras que el Cuergnomo está relleno de ate de guayaba con cremoso de queso. Por otro lado, el Gingerbread Cuerno es una explosión de sabores; lleva dulce de leche, lotus y galleta de especias. Ahora bien, el Rudolph tiene un rico ganache de cacahuate con caramelo, cremoso de chocolate y pretzels salados cubiertos de chocolate Y bueno, tiene una nariz roja que lo hace lucir tan delicioso como encantador.
Una Navidad ‘encuernada’
Los ‘postres’ de Hasta El Cuerno ya están en el spot y estarán a la venta hasta el 10 de enero de 2026. Además en los próximos días se van a colocar unos pósters en las calles de la Condesa con un código QR que puedes escanear y subir foto a tus historias de Instagram etiquetando al spot. Si lo haces podrás llevarte una bebida gratis en la compra de dos postres navideños.
Dirección: Avenida Mazatlán 138-5, Hipódromo Condesa
Sitio web: @hastaelcuerno
¡Come, disfruta y comparte!
