Las experiencias inmersivas están de moda en la Ciudad de México, y en la colonia Roma hay una que está dando mucho de qué hablar porque es en una heladería. Sí, como leíste bien, en IMMMU no solo vas por un helado, sino que vives una experiencia multisensorial única como nunca la habías imaginado. Así que si estás buscando un plan diferente para disfrutar con tus amigos o pareja, este lugar, con sus salas inmersivas, sabores únicos y los spots más cool para tus fotos de Instagram, es justo lo que necesitas.
Te puede interesar: Última oportunidad del año para liberar tus emociones en esta experiencia de pintura en CDMX
IMMMU, heladería y museo inmersivo
La heladería IMMMU parece bastante normal por fuera, pero al llegar, en lugar de escoger el sabor de tu helado, te abren la puerta de su nevera para que te dejes llevar y pases a la experiencia. Al pasar, recorrerás sus diez salas temáticas, que combinan magia, tecnología y mucha creatividad. Cada sala tiene decoraciones inusuales que despiertan todos tus sentidos, y en algunas podrás bailar, jugar o interactuar con el espacio. Entre lo que encontrarás, hay una alberca de pelotas, una sala forrada de peluche con cientos de ojos, otra llena de espejos, otra con flores gigantes, y hasta un túnel de luces fluorescentes.
Sabores inusuales en IMMMU
Al terminar el recorrido, regresas a la ‘heladería normal’ donde ahora sí puedes elegir el sabor de tu helado, pero ahí encontrarás que los sabores no son nada comunes. Cada uno está inspirado en las salas que acabas de recorrer. Por ejemplo, puedes encontrar menta con habanero, uva con bombón, manzana verde, ate con queso, lavanda con miel, algodón de azúcar, pitahaya, vino rosado con higo, choco-chai, y otros más tradicionales como limón con piña, pay de limón o cajeta quemada con nuez. Afuera del local hay mesitas para que disfrutes tu helado mientras sigues procesando toda la experiencia.
Comer helado nunca fue tan especial
Este museo-heladería inmersiva es una propuesta divertida y diferente para disfrutar en la CDMX. Además, a lo largo del año cambian las temáticas según la temporada, como por ejemplo, en Halloween añadieron sorpresas de terror a las salas. También hacen concursos y giveaways para ganar entradas. El costo de la experiencia es de $380 pesos, pero si quieres algo más exclusivo, la experiencia VIP cuesta $580 e incluye una cata de helados. Si solo te animas a comprar un helado, el precio del sencillo es de $65, pero lo ideal es que vivas la experiencia completa.
Dirección: Monterrey 193, Roma Norte, Cuauhtémoc
Página: @_immmu_
¡Ve por un helado y vive una experiencia única!