A veces lo único que necesitas es una buena dosis de helado y una plática con tu bff, por eso, queremos recomendarte este localito en Polanco que es perfecto para el próximo plan entre amigas. El lugar es super popular por sus galletas pero han ido un paso más allá creando este maravilloso postre que es el acompañamiento perfecto para una caminata con tu o tus mejores amigas y largas horas de chisme. Apúntalo en tu lista.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Rosetta tiene un croissant relleno de helado y tienes que probarlo antes de que sea demasiado tarde
Corde’s 7th Heaven es el nombre de este proyecto mexicano que desde hace varios años (2015) prepara deliciosas galletas o rock cookies, de esas que son bien crujientes por fuera, suavecitas por dentro y un relleno de sabor intenso. La receta está inspirada en Levain Bakery, unas de las galletas más populares en Nueva York. Todo comenzó en la cocina de una casa pero fue tal el éxito de estas galletas que pronto abrieron su primera sucursal en la ciudad –en el Parque La Mexicana– y más tarde (2022) en Polanco –en la calle Lamartine–.
Es en esta segunda sucursal donde descubrimos que, desde hace unos meses, ofrecen además de su postre insignia (rock cookies), sticky cakes y brownies; algunos acompañamientos para disfrutar de los mismos como café, bebidas calientes y sundaes. Pero vamos con el protagonista de esta historia, lo cierto es que no es un simple sundae, es un postre 100% instagrameable que puedes personalizar con tu galleta y toppings favoritos.
TE PUEDE INTERESAR: Top 10: Las mejores heladerías de la CDMX
El primer paso para armar tu sundae es elegir el sabor de tu galleta: Speculoos, Conejito, Smore’s, Chocolate Chip, Peanut Butter White, Matcha White, Matcha Mess –con Nutella y chocolate Conejito–, Snickerdoodle + Nutella, Oreo y Tortuga, varia disponibilidad. (Sí, será difícil elegir pero si necesitas ayuda, una de nuestras favoritas es la de Oreo). Luego, el sabor del helado: vainilla, Ferrero o ¡combinado!
Como toppings cuentan con Nutella, Speculoos, pistache y caramelo. Si lo prefieres puedes agregarle un crust de Ferrero. Cada ingrediente tiene un costo extra, así que puedes ir armando tu sundae tan grande y goloso como tú prefieras. Lo sirven con un trozo de tu galleta elegida al fondo del vaso, una capa de helado, más galleta, más helado y tu respectivos acompañamientos.
TE PUEDE INTERESAR: Koko Yaki: La heladería más intagrameable de la Condesa que parece sacada de Japón
El postre es de una porción suficiente como para compartir si eres de los que se empalagan rápido. Sin embargo, si te has propuesto entregarte al placer y dejar de contar calorías, pide un sundae para ti y otro para tu bff porque algo es seguro: lo disfrutarán cada segundo. NOTA: el sundae solo está disponible en la sucursal de Polanco. Los horarios son de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.