No es normal el calorón que está haciendo en la CDMX, y aunque te hidrates constantemente con agua y sueros, necesitas algo más para refrescarte. Así que ¿qué tal te parecería hacerlo comiendo un rico helado? Pero no uno cualquiera, sino más bien alguno de estos helados virales en la CDMX. Unos tienen forma de dinosaurio y otros se ven pecaminosos e irresistibles. No por nada son los reyes de las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: Escondido en una antigua casona en la Juárez, este restaurante llegó desde Xalapa con un menú honesto y refinado que te hará suspirar
Dinocono–Super Tyrano
Super Tyrano es una heladería en la colonia Roma Norte que tiene los helados más virales e ‘instagrameables’ de la CDMX. Pues ahí los helados no se sirven en un cono común, sino más bien en un cono que tiene forma de dinosaurio. Actualmente tienen 12 sabores diferentes que van cambiando de acuerdo con la temporada. Si quieres probar uno muy fresco pide el de sabor sandía o jamaica. Pero si quieres un helado con ‘piquete’, prueba el de naranja con mezcal o el de Baylis.
Dirección: Sinaloa 125, Roma Norte
Sitio web: @supertyrano
Lee la nota completa de Super Tyrano.


Gelato de pistache–Marcello
El restaurante italiano Marcello ofrece en su carta un postre que con tan solo mirarlo ya es todo un deleite. Sí, estamos hablando del gigantesco gelato artesanal de pistache que es suave, cremoso y también muy irresistible. Es tan grande que no te lo acabarás tú solo, así que tendrás que compartir con tu grupito –lo decimos en serio, es casi un kilo de helado–. También puedes pedirlo en su versión individual y disfrutar de su rico sabor.
Dirección: Av. Álvaro Obregón 110, Roma Norte
Teléfono: 55 9210 1995
Sitio web: @marcello.mx


TE PUEDE INTERESAR: 5 heladerías para huir del calor en Mérida
Helados de yogurt–Myka Greek
Los helados más virales de Madrid finalmente han llegado a la CDMX para sorprenderte con su rico sabor y frescura. Se trata de Myka Greek, una heladería de yogurt griego artesanal que ofrece helados de calidad elaborados con ingredientes frescos pero también de temporada. Ahí todos los helados son suaves y cremosos pero tienen ese toque ligero que le cae muy bien al paladar. Hay de diferentes sabores y muchos toppings para que hagas tu mezcla favorita.
Dirección: Ámsterdam 264-A, Hipódromo
Sitio web: @myka_greek.mx


Nube de algodón–Nube D’Leche
Nube D’Leche es la única heladería en la CDMX donde probarás helados sobre una nube de algodón. Este postre híper ‘instagrameable’ también combina la frescura del helado con la dulzura de un algodón de azúcar. Los hay en diferentes tipos de sabores como el de cereza y frutos rojos, pero también hay helados de yogurt que no tienen grasa ni azúcares. Además les puedes agregar los toppings que quieras.
Dirección: Valladolid 56, Roma Norte
Sitio web: @nubedleche_mx


¡Come, disfruta y comparte!