Visitar Valle de Bravo es disfrutar un escape vacacional de auténtica conexión con la naturaleza, ya que cuenta con preciosos escenarios boscosos y la posibilidad de disfrutar las actividades ecoturísticas disponibles en su Lago Avándaro. Justo en la cima de una montaña se encuentra Loto Azul, un maravilloso hotel donde encontrarás todas las comodidades necesarias para disfrutar una estancia inolvidable, así como espacios de contacto directo con el medio ambiente. ¡Tienes que visitarlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles cabañas para hospedarse en Valle de Bravo
Loto Azul es uno de los hoteles en Valle de Bravo perfecto para quienes buscan un sitio de magnificencia natural. Se localiza justo en la cima de una preciosa montaña, ofreciendo a sus huéspedes de escenarios privilegiados hacia el Lago Avándaro y los escenarios boscosos del Pueblo Mágico. Visitarlo será disfrutar de una experiencia llena de armonía y paz, ya sea simplemente relajándose en sus instalaciones, o bien disfrutando de los tratamientos relajantes y terapéuticos disponibles en su spa.
Los diversos espacios de Loto Azul ofrecen un punto de encuentro entre modernidad y naturaleza. Se encuentran inmersos en el bosque del Pueblo Mágico, pero con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia de primer nivel; lo que hace tan especial a este alojamiento es que se construyó considerando aspectos tántricos y de energía hindú, por lo que sus instalaciones coexisten en perfecta armonía con los elementos naturales de su territorio, resultando en uno de los hoteles en Valle de Bravo con mayor planeamiento estratégico en cuanto a dinamismo natural.
TE PUEDE INTERESAR: Hay un templo de paz en Valle de Bravo que te hará sentir en el Tíbet
Al visitar Loto Azul tendrás la posibilidad de elegir entre diversos paquetes especiales, esto con el propósito de ofrecer a sus huéspedes una experiencia que se sienta lo más personalizada y placentera posible. Está el paquete relajante, que incluye la estancia en una de sus habitaciones estándar, desayuno americano, masaje anti-estrés, sauna y vapor.
En caso de visitar el hotel en pareja, lo mejor será optar por su paquete romántico, pensado especialmente para dos personas y ofreciéndoles una cena de tres tiempos – lugar a elección del cliente -, decoración especial – centro de mesa, velas, pétalos de rosa -, botella de vino y fresas cubiertas con chocolate. Será una de las experiencias más románticas que se podrían tener en Valle de Bravo.
Entre los demás servicios y amenidades disponibles en Loto Azul destacan su boutique de productos orgánicos y de moda femenina, cafetería sumamente acogedora donde disfrutar de una tarde agradable, gimnasio de aparatos modernos, salones para seminarios y eventos especiales, temazcal, y spa especializado en tratamientos de bienestar. También hay un área de fogata y parrilladas, definitivamente vale la pena considerarla para reuniones familiares o entre amigos.