Nada más mágico durante la época invernal que una nevada. Porque aunque vivimos en México y solo hay unas cuantas zonas que llegan a presenciar cada año la nieve, el país cuenta con muchos destinos dignos de conocerse en invierno. Y es que estancias lindas, de película y con la vibra más acogedora podemos nombrar tantas, pero hoy queremos hablar de uno en particular. Sigue leyendo para conocer de este hospedaje perfecto para unas vacaciones de invierno.


Te puede interesar: 7 de los mejores destinos de nieve para viajar en invierno
Hotel Barrancas del Cobre
Este nombre nos suena por el famoso tren El Chepe, un recorrido turístico al noroeste del país. Pues Barrancas del Cobre es un sistema de cañones en la Sierra Tarahumara de Chihuahua. Y no es noticia que en este estado se viven de los inviernos más intensos de México, por eso es que creemos que si eres fan del clima frío, este es el destino perfecto para ti. Para llegar puedes tomar como referencia el parque de aventuras Barrancas del Cobre y la estación de tren ‘Posada Barrancas‘.

En este hotel-posada en Barrancas del Cobre encontrarás 19 habitaciones con todas las amenidades necesarias para tu hospedaje. Cuentan con habitaciones con vista, tours a los puntos más emblemáticos de la zona, y además son pet friendly. No podemos negar que la vibra rústica y acogedora sólo es parte del encanto que brinda el máximo confort en un entorno natural incomparable. La mezcla de la calidez de la decoración mexicana y las comodidades modernas, hacen de este hospedaje el mejor para tus vacaciones de invierno.

Destino ideal para vacaciones de invierno
Esta posada se encuentra en un punto muy alto, por lo que tendrás acceso a inigualables amaneceres y preciosas nevadas rodeadas de pura naturaleza. Y ya sea que te quedes en este hotel-posada o en su hermano Hotel El Mirador, podrás disfrutar de una vista preciosa de las Barrancas del Cobre. Y si eres de aventuras más extremas, lo tuyo serán el senderismo y las caminatas por los cañones, o los paseos a caballo y cuatrimoto.

Al hospedarte aquí tendrás acceso a numerosas actividades en la ciudad, como la visita al Parque Reserva Ecológica Barrancas del Cobre, podrás disfrutar del recorrido de tres kilómetros en el teleférico o subir a la tirolesa más larga, grande y profunda de México. Tampoco te puedes perder del Tour de Los Tres Cañones y Piedra Volada o de visitar el Pueblo Mágico de Creel y otros destinos inigualables de la región.

Sitio Web: hotelbarrancasdelcobre.com
¡Viaja, disfruta y comparte!
