Cuernavaca es uno de esos destinos turísticos que vale la pena visitar durante el ‘finde’, gracias a su cercanía con la CDMX. Y es que a tan solo 2 horas de trayecto por carretera podrás llegar a este mágico sitio que enamora a sus visitantes por su cultura, historia y gastronomía. Al ser uno de los lugares más concurridos de nuestro país, abundan propuestas de hospitalidad que cautivan por sus espacios arquitectónicos plegados de magia y encanto. Tal como sucede con La Casa Azul, un hotel boutique en Cuernavaca que, gracias a la calidez y comodidad de sus instalaciones, lo ha convertido en uno de los preferidos por los visitantes.
Ubicado en la colonia Centro, La Casa Azul, además de ser un hotel boutique en Cuernavaca, es una de las estancias más bonitas y auténticas de la zona. Pues solo basta con mirar sus instalaciones para darnos cuenta de que esto es verdad. Adicionalmente, tanto su diseño como su interiorismo siguen la misma filosofía: ofrecer a los viajeros un sitio de descanso inigualable dentro de un alojamiento que combina la comodidad, el lujo y la tradición. Dicho esto, este hotel boutique en Cuernavaca pone énfasis en cada detalle porque sabe que consentir al huésped es lo más importante.
Entre los aspectos que más destacan en este hotel boutique en Cuernavaca se encuentran, por supuestos, las habitaciones. Cada uno de estos espacios para el descanso se dividen en tres categorías: deluxe, premium y standard. Cabe destacar que cada habitación lleva por nombre un estado de la república mexicana o un Pueblo Mágico, un pequeño guiño que nos acerca más a nuestras raíces. Por otro lado, es importante mencionar que cada cuarto está cuidadosamente arreglado y decorado con arte mexicano proveniente de distintas regiones y estilos, donde la mayor parte de estas piezas fueron elaboradas por maestros artesanos de todo el país.
Finalmente, este hotel boutique en Cuernavaca cuenta con un servicio de spa, donde realizan masajes terapéuticos, holísticos, así como envolventes, exfoliantes y faciales. Un gimnasio equipado con los aparatos necesarios para realizar un buen entrenamiento; dos restaurantes de comida mexicana: La Casa Azul y La India Bonita. Por si fuera poco, también cuenta con espacios para la realización de cualquier tipo de evento social y un centro de convenciones. Por supuesto, no hay que olvidar su alberca al aire libre, ideal para nadar o tomar el sol.