Estamos exactamente a una semana de decirle adiós enero y aunque este mes se pasó rapidísimo, vaya que fue el inicio de nuevos propósitos, como por ejemplo viajar. Para disfrutar sus últimos días, quiero hablarte de un hotel boutique en Sayulita que promete ser tu mejor refugio junto al mar. Se trata de NICO Sayulita también conocido como NICO Lomas Altas y tal y como su nombre lo indica se ubica en el Pueblo Mágico de Sayulita.


TE PUEDE INTERESAR: Hoteles boutique en Brisas de Zicatela para una escapada de lujo y estilo frente al mar este invierno
NICO: la autonomía de un Airbnb y la hospitalidad de un hotel boutique de lujo
NICO Lomas Altas se ubica en el corazón del Pueblo Mágico de Sayulita, en Nayarit. Se trata de un alojamiento bastante céntrico, pues se localiza a cinco minutos de la plaza principal y de la playa Sayulita. Está anclado en medio de la jungla, pero sobre una tranquila calle residencial, alejado del ruido y el sobreturismo.

Un refugio íntimo y personal junto al mar
La genialidad de esta propiedad es que opera meramente como un Airbnb, pero también como un hotel boutique. ¿A qué me refiero con esto? A que tú puedes elegir tu tipo de hospedaje, es decir, puedes rentar la propiedad completa o, en su defecto, reservar por habitación y aun así disfrutar de sus amenidades. Solo tiene cinco suites y amplias áreas comunes como la terraza central y la azotea, en la primera se ubica la alberca, la cocina y el comedor.


TE PUEDE INTERESAR: La bahía mexicana donde el mar se divide en 11 islas perfectas para nadar entre agua turquesa y arena blanca
Un hotel boutique en Sayulita de estilo brutalista
De este hotel boutique en Sayulita llama la atención su estilo brutalista, que se destaca por sus formas geométricas másivas y geométricas. Todo su diseño se centra en su funcionalidad, pero también en su hospitalidad. Es un proyecto de Robert Humble y Nicole Jonson, dos arquitectos que se enamoraron de la costa de Nayarit y la esencia del surf. Hospédate ahí y disfruta de pasar unos días ‘atrapada’ en la jungla y el mar.

¡Viaja, disfruta y comparte!
