Michoacán es uno de los estados con más encanto de México. Entre su gastronomía, sus Pueblos Mágicos, sus artesanías, su arquitectura de cantera rosa y casas de adobe con techos de teja, y sus enormes bosques y lagos cuya flora y fauna hacen temblar de emoción a cualquier biólogo, este destino es uno de los más bonitos y menos conocidos por los extranjeros. Por supuesto, su capital no se queda atrás. Ya sea que viajes en plan cultural o solo para descansar, el Hotel Boutique Maja en Morelia te recibe con vistas espectaculares, un servicio personalizado y las habitaciones más acogedoras.


Una casa de descanso en una colina
Aunque el Hotel Boutique Maja se encuentra a diez minutos en coche del Centro Histórico de Morelia, su ubicación es perfecta para ver los edificios más emblemáticos de la ciudad desde lo alto. Y es que la propiedad está sobre una colina en Lomas de Santa María, con vista a la catedral y otros edificios del siglo XVI, construidos en su característica cantera rosa. Si bien el edificio es más reciente, su arquitectura de estilo colonial presume acabados en piedra, cantera y geodas de la región.


También vale la pena destacar que el Hotel Boutique Maja en Morelia solo cuenta con 12 habitaciones, lo cual garantiza mucha privacidad y un servicio personalizado. Algunas tienen vistas a la ciudad, mientras que otras ofrecen la calma de los jardines dentro de la propiedad. Además, aunque pudiera parecerlo, no se trata de un hotel solo para adultos, sino que son bienvenidas familias con niños pequeños.

Una celebración a las tradiciones michoacanas
El Hotel Boutique Maja en Morelia celebra las tradiciones michoacanas a partir de todos los detalles. Si bien se trata de un hospedaje moderno que se mantiene actualizado tanto en amenidades como en diseño, cada detalle es una oda a los artesanos de la región: textiles tejidos en telar, tazas de cobre bruñido de Santa Clara del Cobre, muebles de madera tallados a mano y decoraciones embellecidos con laca perfilada en oro.

Un spa, una alberca y un restaurante
Aunque el Hotel Boutique Maja en Morelia es pequeño, no escatima en servicios y amenidades para consentir a sus huéspedes. Sin duda, uno de los highlights del lugar es la alberca al aire libre, rodeada de camastros ideales para relajarse por la mañana antes de salir a explorar la ciudad. También hay un pequeño spa cuyos terapeutas ofrecen una variedad de masajes, así como un gimnasio con caminadora, elíptica, pesas y tapetes de yoga. Lo mejor es que puedes hacer uso de las amenidades del hotel incluso si no eres huésped. Bastará con adquirir el Day Pass para poder gozar de la belleza de Maja.

Por supuesto, este hotel boutique también ofrece un restaurante abierto al público. El Restaurante Maja fusiona sabores de raíces michoacanas con técnicas y recetas de la cocina internacional. Tampoco pasa desapercibida la coctelería, perfecta tanto para pasar el día junto a la alberca como para alargar las sobremesas.

¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: majahotel.com
