Desde hace algunos años, se ha popularizado una forma muy distinta de pasar la noche al momento de vacacionar, esto con la creación de sorprendentes cápsulas de estilo futurista que prometen hacer sentir a sus huéspedes como si durmieran dentro de una cabina de Star Wars. Al principio se implementaron como una manera más práctica y cómoda de pasar largas escalas en aeropuertos, y después como hoteles cápsula para viajeros más aventureros y que busquen una experiencia diferente. Hay uno oculto en uno de los destinos más codiciados de México, y aquí te contamos más al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles en México con las vistas más hermosas desde tu habitación
Los hoteles cápsula ofrecen una de las formas más únicas e innovadoras de hospedaje, esto al establecerse como pequeñas cápsulas más pequeñas y privadas, pero que no dejan de lado todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única. En Cancún está uno de los más modernos, ubicado a menos de 10 minutos del aeropuerto y perfecto para quienes necesiten una estancia práctica y express.
Este hotel cápsula en Cancún también es uno de los alojamientos que se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional, por lo que será ideal para quienes tengan grandes escalas que no quieran pasar en las salas de espera, o bien para quienes lleguen al destino demasiado tarde y busquen una opción de hospedaje más económica por una sola noche.
TE PUEDE INTERESAR: Este nuevo hotel de lujo en Cancún se oculta detrás de una reserva natural de manglares (todas sus habitaciones tienen vista al mar)
Se considera como el único hotel de cápsulas en la Riviera Maya, con cápsulas adecuadas para uno o dos huéspedes, que a su vez están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible. Aunado a esto, la estancia también incluye desayuno y café todo el día, e inclusive se puede optar por transporte directo desde el aeropuerto a un precio especial; en caso de querer salir de sus pequeñas habitaciones futuristas, también hay áreas de descanso o home office y una terraza al aire libre bastante agradable.
Hay distintas modalidades de estancia, esto para que sus huéspedes puedan elegir la que más se acople a sus necesidades, tanto para un descanso diurno –de 10:00 a 18:00 Hrs.– como uno nocturno –la reservación abarca desde las 13:00 Hrs. hasta las 11:00 Hrs. del día siguiente–. Para esta última opción se puede elegir una habitación individual o una en pareja –con cama Queen–. Sin duda alguna, considerar este hotel cápsula en Cancún será buena opción para un descanso express y tranquilo.