Hay muchas maneras de relajarse desde casa, pero qué felicidad da el poder disfrutar de un descanso en un lugar lejos de la rutina. Y es que no importa el clima, muchas veces queremos estar unas horas en el agua, platicando, leyendo o comiendo y bebiendo algo. Pues tenemos la fortuna de que cerca de la CDMX existan tantos lugares para gozar de estas particulares amenidades. Porque aunque sea invierno, estos hoteles con jacuzzi y alberca climatizada te ofrecen un cálido y cómodo espacio para descansar.



Te puede interesar: El invierno también se disfruta en México: lugares donde la temporada se vive espectacular
Casa Eva – San Pedro Cholula, Puebla
En una de las ciudades históricas más importantes del estado de Puebla, se encuentra un pequeño paraíso a dos horas de la CDMX. Cholula alberga más queiglesias, museos y zonas arqueológicas; aquí se encuentra un hotel boutique con spa, perfecto para tu escapada de fin de semana. Este alojamiento cuenta con suites adaptadas para todas tus comodidades, ideales para un descanso pleno con entretenimiento desde tu habitación. También podrás disfrutar de unaterraza con chimenea y vistas espectaculares, spa con un amplio menú de servicios, y alberca climatizada semi externa, ideal para descansar en el sol o en la sombra.


La Buena Vibra Wellness Resort & Spa – Tepoztlán, Morelos
A hora y media de la capital está uno de los pueblos mágicos más visitados de Morelos, Tepoztlán. Este destino sobresale por su patrimonio arquitectónico colonial y tradiciones culturales. Debido a su cercanía a la capital, es posible visitarlo en un día, pero también es muy recomendable pasar unos días para aprovechar del encanto provinciano de este lugar. Este hotel-resort con una inigualablevista al Tepozteco es el sitio ideal para ese merecido descanso. Cuentan con un gran rango de habitaciones con todas las amenidades, servicios wellness personalizados como temazcal, spa, sesiones de yoga y meditación, albercas climatizadas, jacuzzis y más.


Hotel Rancho San Diego – Ixtpan de la Sal, Estado de México
El clima cálido, las aguas termales y el ambiente sereno de este lugar solamente invitan a pasar un descanso de fin de semana lejos de la ciudad. Aproximadamente a dos horas de la CDMX encontrarás este destino popular parael bienestar y turismo familiar. Este hotel destaca como una de las mejores opciones para este propósito, ya que cuentan con espacios increíbles para crear recuerdos inolvidables combinando naturaleza y cuidado personal. Además de sus cómodas habitaciones encontrarás experiencias de wellness integral, rituales hidrotermales y spa con servicio personalizado. Aquí encontrarás alberca climatizada y kid’s club, un sitio ideal para una escapada familiar en un ambiente relajante y divertido.


¡Viaja, disfruta y comparte!
