Quienes han visitado la Peña de Bernal, el pintoresco Pueblo Mágico de Querétaro, sabrán que este destino es uno de los más atractivos de México. Dentro de el se posa historia, cultura y tradición, así como sitios que le dan vida día a día. Al igual que alojamientos que complementan la estética y atmósfera mágica de este lugar. Tal es el caso del Hotel de Piedra Bernal, una posada que brinda a sus huéspedes una estancia reconfortante e instalaciones de primer nivel.
Este alojamiento se encuentra ubicado a tan solo un costado de La Peña–considerado el tercer monolito más grande del mundo– y a tan solo 45 minutos del centro de Querétaro y aproximadamente tres horas de la CDMX. Gracias a su perfecta localización este hotel de piedra, cuenta con las vistas más espectaculares de este pueblito. Pero en sí lo que resulta aún más atractivo para sus huéspedes es su peculiar edificación, una arquitectura vernácula que hasta la fecha mantiene la identidad arquitectónica de Bernal y el uso de materiales locales.
Debido a las técnicas y materiales de su construcción es, a la fecha considerado como uno de los hoteles de piedra más bonitos de México. Así mismo es una estancia que ofrece una experiencia de descanso, confort y tranquilidad inigualable. Esto con la intención de brindarle a sus visitantes la posibilidad de descubrir este destino de la mejor manera posible. Por ello, este hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas divididas en diferentes categorías como: Las Cavernas, Suites–de parejas, familiares, panorámicas–, y hasta cabañas familiares–algunas de ellas con jacuzzi.
Adicionalmente, el Hotel de Piedra Bernal cuenta con un restaurante llamado Benedetto, donde se sirven platillos mexicanos y opciones mucho más locales. También cuenta con su propia cava de vino, alberca con calefacción y el Spa Puerta Cielo, que ofrece masajes y tratamientos relajantes. Sin duda, una excelente opción dentro de este Pueblo Mágico que te permitirá explorar Peña de Bernal como nunca antes.