Deja todo y hospédate en este castillo de piedra a 2 horas de la CDMX

¿Quien no ama los hospedajes que, con el simple cruce de sus puertas, logran transportar a sus visitantes hasta otra época completamente distinta? Mejor aun, cuando estos preciosos alojamientos se encuentran bastante accesibles para el público en general. Tal es el caso de Castillo de Piedras Vivas, un precioso hotel de piedra en Tepoztlán que parece sacado de un cuento de hadas, y que sin duda alguna será perfecto para salir de la rutina diaria y sumergirse en un entorno lleno de historia.

hoteles de piedra méxico
Foto: Castillo de Piedras Vivas

Para aquellos viajeros que busquen hospedajes distintos y fuera de lo común, un alojamiento histórico puede ser la opción perfecta, ya que permitirá sumergirse de lleno en el patrimonio cultural de ciertos destinos, esto en espacios cuidadosamente restaurados para ofrecer una experiencia única. Existe un hotel de piedra en Tepoztlán que logra justo esto, ubicado apenas a dos horas de la CDMX e ideal para consentirse con una estancia sumamente especial.

hotel de piedra tepoztlán
Alberca al aire libre en hotel de piedra en Tepoztlán / Foto: Castillo de Piedras Vivas

Se trata de uno de los hoteles de piedra más bonitos en México, rodeado de extensos jardines y terrazas espaciosas que sin duda alguna serán garantía de una estancia bastante romántica, ya que inclusive se encuentran disponibles para su renta para eventos y ocasiones especiales. El Castillo de Piedras Vivas también cuenta con una serie de habitaciones adaptables para las necesidades de sus huéspedes, desde escapaditas en solitario, vacaciones en pareja, o viajes en familia.

hoteles de piedra méxico
Boda en los jardines de Castillo de Piedras Vivas / Foto: Castillo de Piedras Vivas

Este hotel de piedra en Tepoztlán es una invitación abierta para vivir una experiencia única y llena de historia, y con espacios que encuentran el balance perfecto entre la comodidad exclusiva que se esperaría de un hotel y la atmósfera reconfortante de un hogar.

hotel de piedra tepoztlán
Foto: Castillo de Piedras Vivas

Cabe destacar que el lugar se encuentra a las afueras del Pueblo Mágico de Tepoztlán –10 minutos en auto, y aproximadamente una hora caminando–, por lo que si bien no se contará con los restaurantes y atractivos del destino en cercanía directa, sí se podrá disfrutar una estancia mucho más pacífica y alejada de grandes multitudes. Ya sea para descubrir un rinconcito tradicional, salir de la rutina, o simplemente consentirse con unas vacaciones diferentes, será una excelente opción de hospedaje en el Pueblo Mágico.

Sitio web: piedrasvivashotel.com.mx