Así como es importante que los hoteles cuiden cada elemento en su diseño y servicio, también es sustancial que laboren bajo un compromiso de responsabilidad ambiental, más cuando se enfrentan a una realidad creciente en problemáticas relacionadas con el medio ambiente. El Patio 77 se establece como un precioso hotel ecológico en la CDMX, uno de los hoteles boutique en la capital que definitivamente vale la pena descubrir, tanto por su encanto clásico como por su increíble carácter histórico.
El Patio 77 se consolida como uno de los hoteles boutique más lindos en la capital, ubicado en la colonia San Rafael y llevando consigo un encanto clásico que vale la pena conocer. Es también un hermoso hotel ecológico en la CDMX, esto al trabajar bajo un compromiso con el medio ambiente y tratar de reducir su huella de carbono en medida de lo posible.
El hotel cuenta con variedad de espacios característicos por su encanto natural, rindiendo tributo a su nombre a través de un precioso patio principal que ofrece un pequeño oasis inmerso en la CDMX. Este jardín romántico labora como puerta de entrada a El Patio 77, cediendo también el protagonismo necesario a la construcción clásica del hotel, que se establece dentro de una preciosa mansión cuya historia data del año 1890. Sin duda alguna, es uno de los hoteles localizados en preciosas casas de la capital que vale la pena descubrir.
Su espacio interior mantiene una esencia reconfortante y hogareña, pero incorporando también las comodidades suficientes para asegurar una estancia espectacular –y muy consentida–. Al contar únicamente con ocho suites, sus huéspedes podrán disfrutar una visita mucho más pacífica y relajante; cada una de estas se encuentra tematizada de acuerdo a diversas regiones del país, algunas con terrazas privadas desde donde apreciar la belleza de su propiedad, y todas con decoraciones artesanales que muestran un pedacito del patrimonio cultural de México.
Cabe destacar que El Patio 77 es también el sitio perfecto para deleitarse con la gastronomía tradicional de México, ya que su cocina conecta los diversos espacios de la casa y se encuentra disponible para disfrutar un buen desayuno mexicano. Tanto por su valor arquitectónico como por su ubicación estratégica, visitar este hotel ecológico en la CDMX será perfecto para consentirse con una staycation sumamente especial.