La Selva Maya es uno de los territorios más diversos del mundo, mostrando parte del patrimonio natural en México y, en ocasiones, disfrutable a través de alojamientos característicos por su concepto de hospitalidad sustentable y compromiso co el medio ambiente. Entre éstos últimos se encuentra Destino Mío, escondido en la selva de Yucatán y ofreciendo una serie de hospedajes que resignifican el lujo y encuentran armonía perfecta con su entorno natural.
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel boutique en Los Cabos tiene una alberca que parece continuación del Mar de Cortés
Destino Mío es uno de los proyectos enclavados en la Selva Maya, ubicado estratégicamente a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y consolidándose como destino predilecto para disfrutar unas vacaciones de hospitalidad sustentable y lujo sublime. Cuenta con diversas opciones de alojamiento en donde todos los detalles han sido cuidadosamente concebidos, perfectos para viajeros que busquen una estancia distinta y de paz ambiental.
Este hotel en la Selva Maya se establece en un oasis natural de 257 hectáreas, con diversas propiedades de inspiración en la arquitectura yucateca y conexión directa con el medio ambiente. Una de ellas es Casa Adolfo, que puede recibir hasta 10 huéspedes y se encuentra rodeado a amplios jardines, áreas para eventos, terraza con alberca y acceso privado al cenote Emil.
TE PUEDE INTERESAR: No es Estados Unidos, es un hotel en Polanco y puedes ir por un ‘drink’ frente a su alberca
La Aldea Glamping es otro de los alojamientos en Destino Mío, un hotel en el Selva Maya diseñado para incorporar lujo, estilo y confort. Se conforma por ocho glampings donde disfrutar una estancia completamente inversiva en su entorno, manteniendo también un impacto ambiental limitado y pensado para intervenir en lo más mínimo dentro de su ecosistema.
Cabe destacar que Destino Mío cuenta con un centro holístico diseñado para el bienestar y la introspección, con un calendario de actividades wellness que cambian semanalmente, y que permiten a sus huéspedes consentirse con masajes holísticos, terapias personalizadas y sesiones de temazcal. También hay una oferta gastronómica consciente y novedosa, cuyo menú cíclico se adapta a los ingredientes de temporada y las técnicas de cocina local.