Si eres fan del turismo de aventura y el camping, entonces este lugar te va a encantar. Se trata de Carrizal, un Hotel & Spa que tiene diversas amenidades, disfrutables ya sea que sólo visites su temazcal ancestral y sus albercas de aguas termales, o bien decidas vivir toda la experiencia de turismo rural. Sigue leyendo para descubrir más de uno de los hoteles con aguas termales más pintorescos de Veracruz.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Cómo llegar a las grutas de Tolantongo y otros tips para conocer este maravilloso destino
Este hotel te remontará a los años 60 con sus treinta habitaciones de arquitectura estilo Gaudí, rodeadas de naturaleza y creando escenarios mágicos dignos de presenciar. Sus toboganes están diseñados para fundirse entre el edificio y los árboles que rodean la propiedad, además de ofrecer cabañas, zona de camping y un balneario natural. A pesar de que las habitaciones son básicas, cuentan con televisión, baño propio y aire acondicionado.
Aunque no decidas hospedarte en Carrizal, este lugar sobresale de los hoteles con aguas termales, ya que como plus cuenta con un campamento rodeado de bosques nubosos y ríos salvajes, en los cuales se pueden hacer diversas actividades de turismo de aventura. Entre sus servicios destaca el rafting en los rápidos de los ríos cercanos a la zona, tirolesa, puente colgante y rappel.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares raros pero demasiado ‘cool’ para hospedarte en México
Carrizal tiene aguas termales entre bosques nubosos que enamoran por sus cambios de clima, ya que por las mañanas el húmedo calor obliga a darse un chapuzón en el río La Antigua, mientras que al caer la noche puede tocar una ligera lluvia, todo mientras se disfrutan sus albercas naturales de aguas termales, las cuales dicen son curativas y regenerativas.
Carrizal está entre los hoteles de aguas termales más importantes de la zona, esto debido a que sus aguas son sulfurosas, por lo cual cuentan con muchos minerales que ayudan a la regeneración de las células; además, se cree que ayudan también en la absorción de otros minerales y son buenas para las personas con anemia y malestares o desgarres musculares. Sin duda, un lugar pensado para la salud y el descanso.