Irse de luna de miel en pareja es una de las experiencias más románticas en la vida, por lo que es normal querer planear unas vacaciones donde todo salga a la perfección, ya sea en un maravilloso hotel de lujo o en un destino característico por su encanto paradisiaco. Sudáfrica es uno de los sitios que, desde hace algunos años, ha comenzado a llamar la atención de recién casados en búsqueda de una luna de miel distinta, esto gracias a que cuenta con una sorprendente diversidad de paisajes, experiencias de inmersión natural y alojamientos con comodidades de clase mundial. Aquí te compartimos algunos hoteles de lujo en Sudáfrica que definitivamente vale la pena considerar, llevarán el romance al siguiente nivel.
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel de lujo en París esconde un jardín desbordado de vida y placeres
Ulusaba
Ulusaba significa ‘lugar de poco miedo‘, nombre perfecto para denominar a este resort que invita a los huéspedes a dejar de lado los miedos y aventurarse en unas vacaciones llenas de experiencias de aventura y lujo inaudito. Se puede optar por Rock Lodge, ubicado en la cima de un koppie y con vistas panorámicas hacia paisajes naturales de ensueño, ofreciendo también una serie de experiencias en pareja entre las que destacan catas de vino y masajes relajantes; Safari Lodge se encuentra a orillas del río Mabrak, con habitaciones exclusivas que simulan casas del árbol lujosas y perfectas para una escapada íntima.
Sitio web: virginlimitededition.com
Mont Rochelle
Mont Rochelle es uno de los hoteles en Sudáfrica perfecto para quienes se consideren amantes del vino, ya que será perfecto para disfrutar unas vacaciones románticas en pareja mientras exploran la riqueza enológica de la región. Se ubica en la provincia de Western Cape, y cuenta con 26 habitaciones y suites que son perfectas para aquellas parejas que busquen una estancia más pacífica, y que inclusive se pueden reservar en su totalidad en caso de querer usar el alojamiento para la celebración de algún evento especial.
Sitio web: virginlimitededition.com
Gootbos Private Nature Reserve
Este es uno de los hoteles en Sudáfrica ubicado cerca de la localidad de Hermanus, establecido como un lujoso y exclusivo refugio donde disfrutar la belleza natural de la región, así como una estancia llena de comodidades de primer nivel. Labora bajo un compromiso con la conservación y responsabilidad ambiental, por lo que cada uno de sus espacios se incorpora armoniosamente con el entorno, y cuenta también con áreas de contemplación natural donde apreciar de lleno sus paisajes; además, los huéspedes podrán participar en una serie de actividades como safaris marinos y avistamiento de ballenas.
Sitio web: grootbos.com
TE PUEDE INTERESAR: Descubre la cafetería más chiquita del mundo (es del tamaño de una mesa de ping pong)
Four Seasons Hotel The Westcliff
Ubicado en Johannesburg, este es uno de los hoteles en Sudáfrica perfectos para disfrutar unas vacaciones más sofisticadas, pero con cercanía directa a algunos de los atractivos turísticos más importantes en la región. Sus habitaciones cuentan con un diseño clásico y elegante –con vistas panorámicas hacia su entorno–, y permiten disfrutar tratamientos relajantes en su spa, así como una serie de restaurantes de clase mundial con especialidades locales e internacionales.
Sitio web: fourseasons.com
JW Marriot Masai Mara Lodge
JW Marriot Masai Mara Lodge se ubica en la Reserva Nacional de Masai Mara, y ofrece una experiencia de safari de lujo en uno de los destinos de vida silvestre más icónicos de África. Se puede apreciar un contraste perfecto entre un entorno orgánico y una serie de espacios cuidadosamente diseñados para asegurar una estancia excepcional, convirtiéndose así en uno de los hoteles en Sudáfrica más codiciados para disfrutar una luna de miel inolvidable. Lo mejor de todo es que sus huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar safaris emocionantes y ver especies animales como leones, elefantes, cebras y jirafas.