Si estás en busca de un destino de playa único y con mucho encanto, tienes que visitar Zihuatanejo, uno de los puntos turísticos más importantes del estado de Guerrero, gracias a su gran variedad de playas, su ubicación geográfica, su oferta gastronómica y, por supuesto, a sus preciosos alojamientos. De esta manera, si quieres visitar esta hermosa ciudad y pasar unos días inolvidables con alguna personita especial, tienes que hospedarte en alguno de estos maravillosos hoteles en Zihuatanejo; te sorprenderán con sus instalaciones, servicios y las amenidades de playa que tienen. Olvídate del caos y el estrés de la rutina y disfruta del sol, el mar y la arena.
TE PUEDE INTERESAR: 8 increíbles hoteles de México que han ganado premios de arquitectura y diseño
La Casa que Canta
Si se trata de hoteles en Zihuatanejo, este precioso alojamiento boutique es uno de los más especiales, gracias a sus 25 hermosas suites frente al mar que ofrecen vistas extraordinarias de la bahía. Lo mejor de este lugar es que tiene espacios en los que se cuida cada detalle de diseño, decoración y atención para que los huéspedes tengan una estancia muy placentera. Además, en su restaurante Mar y Cielo podrás disfrutar de especialidades culinarias de esta ciudad guerrerense y del mediterráneo, preparadas con ingredientes frescos y productos locales.
Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo, Guerrero.
Teléfono: (755) 555 7030
Sitio Web: lacasaquecanta.com
Amuleto Hotel
Este hermoso hotel, ubicado en una tranquila ladera bañada por el sol con vistas espectaculares al Océano Pacífico, es ideal para los viajeros que busquen privacidad y días de paz y tranquilidad en Zihuatanejo. Sus cinco suites combinan a la perfección la sofisticación con la elegancia discreta, ya que cuentan con albercas privadas y hermosas terrazas, lo que lo convierte en uno de los hoteles boutique más especiales de este destino. En su restaurante, los huéspedes podrán deleitarse con platillos de la región preparados con los mejores y más frescos ingredientes, así como con creatividad y técnicas innovadoras.
Dirección: Calle Escénica 9, Playa la Ropa, Zihuatanejo, Guerrero.
Teléfono: (755) 544 6222
Sitio Web: amuleto.net
Tentaciones Hotel & Restaurant
Para quienes estén en busca de hoteles en Zihuatanejo con una atmósfera muy romántica, Tentaciones Hotel & Restaurant es ideal. Ubicado en una ladera sobre la famosa playa La Ropa, este hotel de puertas abiertas y balcones da la bienvenida a los visitantes con sus hermosas vistas, su servicio de primer nivel y sus instalaciones que roban el aliento desde el primer momento. Con solo cuatro suites, este precioso hotelito enamora con su atención a los detalles, sus rinconcitos encantadores y su propuesta gastronómica con un menú que cambia cada semana, respondiendo con elegancia a los cambios estacionales.
Dirección: La Madera Carretera Escénica a Playa La Ropa, Zihuatanejo, Guerrero.
Teléfono: (755) 544 8383
Sitio Web: hoteltentaciones.com
Casa del Cielo
Este precioso hotelito ofrece la oportunidad de alquilar la casa completa, con siete habitaciones, o solo hospedarte en alguna de ellas. Su concepto de bed & breakfast lo convierte en un alojamiento muy cómodo y completo para los viajeros que busquen disfrutar de las playas de Zihuatanejo, así como de su encantador pueblito. El lugar te permite disfrutar de la maravillosa vista desde sus terrazas privadas, relajarte en sus tinas y regaderas al aire libre, así como divertirte o reconectar contigo mismo con sus clases de surf o de yoga.
Dirección: Carretera Escénica a Playa La Ropa, Zona Hotelera, Zihuatanejo, Guerrero.
Teléfono: (554) 466 1913
Sitio Web: casadelcielo.mx
Casa Solana
Gracias a su privilegiada ubicación, a sus hermosos espacios y a su servicio, este B&B de solo seis habitaciones es uno de los más encantadores hoteles en Zihuatanejo. Además de sus suites completamente equipadas, Casa Solana ofrece espacios que enamoran a los más exigentes: un jardín tropical para contemplar aves y mariposas, una piscina cristalina y una increíble terraza para admirar los amaneceres y atardeceres. Lo mejor de este alojamiento es que aunque no esté exactamente en la playa, está muy cerca de las más destacadas de este destino.