Viajar en familia siempre es un sueño hecho realidad, y por la cantidad de trabajo que implica tanto planear como ahorrar para la ocasión, lo que se espera es que el resultado sea del todo satisfactorio. Un factor indispensable es la versatilidad del hospedaje, que ofrezca opciones divertidas para todas las edades, albercas para sumergirse y dejar atrás todas las preocupaciones, comida rica y habitaciones amplias y cómodas. Estos son seis hoteles para familias que serán el escenario perfecto para unas vacaciones que no olvidarás nunca.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Vidanta Nuevo Nayarit- Vallarta
Reconocido como uno de los mejores hoteles de México, pues está diseñado para ofrecer una experiencia de lujo donde las opciones parecen no acabarse nunca. Más de 40 restaurantes, bares, tiendas, dos spas, vegetación exuberante, un centro de entretenimiento, tres campos de golf, albercas paradisíacas y habitaciones con vistas a los atardeceres más sublimes: realmente hay poco que uno pueda desear y no cumplir en este destino. Entre junio y agosto, este hotel para familias ofrece un campamento de verano para que los niños de entre cinco y doce años se diviertan mientras los adultos se relajan. Si lo que buscas es lujo en su más puro esplendor, te recomendamos que reserves tus vacaciones en la categoría Grand Luxxe de Vidanta, la cual ofrece un valor agregado de exclusividad tanto en sus habitaciones –con amenidades como jacuzzi y alberca privada en la terraza–, además de espacios exclusivos a lo largo de todo el complejo, para elevar tus vacaciones a un nivel superior.
Sitio Web: vidanta.com
Hard Rock Los Cabos
Hard Rock hace una promesa y la cumple sin duda: en estas vacaciones familiares, nadie se va a aburrir. Si bien es cierto que las playas de Los Cabos, aunque preciosas, son peligrosas para nadar, con las albercas y las actividades que ofrece este hotel todo-incluído no extrañarás las olas. El hotel lo tiene todo planeado, desde un club para infancias de cuatro a doce años y un Teen’s Club para los que son un poco más grandes, así como grandes albercas ambientadas con la mejor música —algunas para familias, otras para adultos y otra más con toboganes para divertirse al máximo— y una amplia oferta gastronómica.
Sitio Web: hotel.hardrock.com
Hilton Cancún
El Caribe mexicano no solo ofrece un clima cálido que antoja estar en la alberca todo el día y las vistas más lindas de la playa, sino también un mar apacible y amigable perfecto para quienes viajan con niñxs. Ubicado dentro de un gran complejo rodeado de manglares, Hilton Cancún es un hotel perfecto para familias, pues se trata de un todo-incluido que cuenta con el sello de garantía de esta marca, así como con los múltiples beneficios del destino. Con una propuesta gastronómica variada con opciones para todos los antojos, dos grandes albercas —una familiar y otra para adultos— y montones de actividades para todo público, en ese lugar seguro tendrán unas vacaciones familiares memorables.
Lee la nota completa AQUÍ.
Paradisus Playa del Carmen
Playa del Carmen es otro de los destinos paradisiacos de Quintana Roo, y sin duda uno de los spots más codiciados para pasar las vacaciones. El hotel Paradisus Playa del Carmen opera bajo un esquema todo-incluído, y aunque se trata de un hotel para familias, está conectado a Paradisus La Perla, un complejo idéntico, pero solo para adultos —ideal para los momentos en los que los niños están entretenidos y los adultos quieren escaparse a una alberca más tranquila—. Desde helados infinitos hasta un parque acuático que emocionará incluso a los más grandes, aquí está garantizado que pasarás unas vacaciones increíbles.
Sitio Web: melia.com
Grand Hyatt Playa del Carmen
Además del sello de garantía de la marca, uno de los grandes beneficios que ofrece Grand Hyatt Playa del Carmen es la posibilidad de elegir el plan que más se ajuste a tus preferencias: el todo-incluido, o el plan EP, que solo contempla el hospedaje para poder salir a descubrir las maravillas de la Riviera Maya durante el día. Este es un gran hotel para familias, pues cuentan con actividades y espacios para todas las edades, incluyendo un kids club, un teens club y un spa para consentirte como te mereces.
Sitio Web: hyatt.com
Hilton Puerto Vallarta
Con su encanto costero y su atmósfera amigable, Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos para viajar en familia. Hilton Puerto Vallarta es un hotel para familias que conserva un espíritu tradicional para mantener muy tranquilos a los amantes de ‘los clásicos’, pero cuidando siempre mantenerse actualizados en términos de amenidades. Una de las ventajas de la marca es su consistencia: si amas un hotel Hilton, amarás todos los hoteles Hilton. Incluso los restaurantes conservan una línea similar en todos sus destinos —aunque aquí comerás un ceviche estilo vallarta que sabe aún mejor frente al mar.