5 coches con los interiores más bonitos que debes tener en la miraFoto: BMW
Estos coches con los interiores más bonitos cuentan con diseño y espacios amplios para que disfrutes tus viajes al máximo.

Estos cinco coches son ideales para los jóvenes que buscan comodidad, lujo y versatilidad. Ya sea que viajes en familia o con amigos, estos coches con los interiores más bonitos serán parte de tu vida, ya que cuentan con diseño y espacios amplios para que disfrutes tus viajes al máximo.  ¡Acompáñanos  a descubrirlos!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los autos hatchback mas ‘cool’ para comprar en 2022 

AUDI S4

Audi S4 Sedan 2022, es el carro perfecto para ellos. Es el integrante más deportivo de A4, con transmisión tiptronic de 8 velocidades, tracción quattro y potencia de 354 hp que te lleva de 0 a 100km/h en tan solo 4.7 segundos. Además el Audi S4, cuenta con acabados exteriores en aluminio, retrovisores ajustables eléctricamente, faros Audi Matrix LED, rines de aluminio de 19″ y emblemas S, que le dan un plus en diseño. 

SITIO WEB: audi.com.mx
Foto: AUDI

BMW M135 

El BMW M135i xDrive, es el auto perfecto para las personas que buscan comodidad e interiores bonitos, ya que tiene un diseño elegante y minimalista, perfecto para sentirte en armonía. Su exterior atlético y motor Otto de 4 cilindros BMW M Twinpower Turbo de régimen elevado le da gran nivel de dinamismo en la conducción. Este auto elegante y deportivo es perfecto para personas con espíritu de libertad.

SITIO WEB: bmw.com.mx 
Foto: BMW

GR YARIS TOYOTA 

Este coche tiene los interiores más bonitos y elegantes, además de un diseño súper deportivo perfecto para esos jóvenes que buscan comodidad y lujo. Su interior cuenta con un techo de fibra de carbono que lo hace aún más impactante. Tiene 257 HP de Potencia y un motor de 1.6 litros y tres cilindros. Sin duda, el automóvil perfecto para los amantes de la adrenalina. 

SITIO WEB: toyota.mx
FOTO: TOYOTA

EQA SUV MERCEDES BENZ 

Este SUV EQA es ideal para las personas que buscan lujo y comodidad para viajar en familia. Aunque también es uno de los coches ideales para salidas con amigos y días de camping. Este carro eléctrico de dimensiones compactas cuenta con todas las comodidades que los jóvenes buscan, tanto diseño como confort y elegancia. Además es uno de los coches con interiores bonitos, que te harán querer manejar todo el tiempo. 

SITIO WEB: mercedes-benz.com.mx
Foto: Mercedes Benz México

SUPRA 2022

Toyota se caracteriza por sus diseños únicos, innovadores y llenos de lujo. Es por eso que el Supra 2022, no podía ser la excepción, ya que es un coche con interiores súper bonitos y deportivos. Entre la línea que ofrecen se encuentra un modelo especial color amarillo que te sorprenderá, aúnque si buscás algo más clasico está el Supra – rojo que todos conocen – y una versión gris mate. Supra cuenta con 8 velocidades 3.0 L turbo cargador con 382 HP, paletas de cambio al volante y asientos de piel sintética alcántara. 

SITIO WEB: toyota.mx
Foto: Toyota