Javier Bardem interpretará a Hernán Cortés en la nueva serie de Steven Spielberg

El actor español ganador del Oscar, Javier Bardem, parece estar en la cima de su carrera, pues no ha terminado de filmar una película cuando un nuevo proyecto ya se encuentra a la espera. En esta ocasión se trata de una miniserie de cuatro horas producida por Amazon Studios, la plataforma que cada vez ha ido ganando un mayor número de usuarios y que promete hacerle la competencia a Netflix por su contenido original. En dicho proyecto, Javier Bardem será Hernán Cortés.

TAMBIÉN LEE: CHEF’S TABLE PASTRY: LA DULCE SERIE DE NETFLIX SE ESTRENARÁ EN ABRIL

De acuerdo a un comunicado emitido el día de hoy por la compañía, la miniserie contará con un guión de Steven Zaillian basado en un texto de Dalton Trumbo, el cual narra la relación entre Cortés y Moctezuma, el emperador azteca.

Los preparativos para llevar a la pantalla la serie comenzaron desde el 2014 y hoy en día, el encargado de producir el nuevo material será Steven Spielperg, aunque aún no se sabe si él participará también en la dirección del proyecto.

“Es un privilegio poder contar esta historia épica”, declaró Javier Bardem. “Está llena de drama y conflictos dentro de este espectáculo enorme e histórico donde dos civilizaciones distantes chocan en el momento álgido de sus reinados”.

Foto de portada: Popsugar

Lo más reciente