Los momentos se construyen a partir de los sentidos. No se trata solo de un concepto o de una idea, sino de la forma en la que la sentimos y la experimentamos. La comida, la música, la decoración: todo contribuye a crear la atmósfera ideal para pasar el fin de semana perfecto. Con esto en mente, Kill Bill es la nueva barra de sushi y robata en el corazón de la colonia Roma donde, además del pescado más fresco y productos importados directamente desde Japón, el jazz es parte del menú para permitirte curar una experiencia completa justo a tu medida.
El lema de Kill Bill lo dice todo: ‘aquí se come y se escucha’. Por un lado, tenemos una de las más nuevas y emocionantes barras de sushi en la Roma, en la cual también se puede degustar la auténtica Robata o parrilla japonesa. Por otro, el jazz que se toca a todas horas y que además acepta peticiones de los comensales para crear una experiencia colaborativa y totalmente única. Y es que este restaurante está inspirado en los ‘listening rooms’ o bares con audio hi-fi de Tokio —apoyándose también en la última tecnología para lograr una acústica inigualable— con lo cual buscan crear experiencia del todo holística, perfecta para salir con amigxs el fin de semana, o bien para tener una cita ultra romántica y especial con tu persona favorita.
Por supuesto, otro de los aspectos destacables de esta barra de sushi en la Roma es la calidad y la frescura de los ingredientes. Desde pescas del día, especias auténticas como el katsuobushi, el anakatsuo y el jengibre que se importan desde Japón, así como productos de pequeños productores locales hasta los cortes de carne Wagyu A5 que podrás degustar de forma única en este lugar. También vale la pena fijarse bien en la vajilla y la decoración entera de su pequeñísimo local, pues detrás de cada objeto hay una investigación que busca armar una colección de artículos hechos a mano, en muchos casos por artistas y diseñadores mexicanos.
¡Coman, disfruten y compartan!