Arropada entre las aguas del Pacífico y la Sierra de Manantlán, Costalegre es un destino que se distingue por sus playas prístinas donde el lujo y la naturaleza conviven armoniosamente. Pocos hospedajes capturan la esencia bohemia, sofisticada y aventurera como Las Rosadas, un complejo de exclusivas villas frente al mar de Jalisco que son increíbles tanto para una escapada en pareja como para un viaje familiar.


Te puede interesar: ‘Road trip’ frente al mar: esta es la ruta de playas para descubrir la bahía más bonita de México
Dónde está Las Rosadas
Las villas de Las Rosadas se encuentran en el punto medio entre Puerto Vallarta y Manzanillo. Puedes volar a cualquiera de estos destinos, y el trayecto en tierra desde ahí va de dos horas y media a tres horas. Sin embargo, también es posible tomar un avión privado, un helicóptero o una SUV del hotel desde el aeropuerto para facilitar el camino. Las Rosadas está a las afueras de Chamela, un pueblito costero en una bahía que se distingue por tener la mayor cantidad de islas e islotes en México. Así pues, se trata de un paraíso no solo para los amantes de la buena vida, sino también de aves marinas y especies migratorias.

Qué hay en Las Rosadas
Más que un simple hospedaje, Las Rosadas se postula como un destino de lujo en medio de la naturaleza más exuberante de Costalegre. Además del hospedaje, la propiedad cuenta con su propia oferta culinaria. Por un lado, el Bar Mono es una palapa cuyo encanto rústico es perfecto para ‘botanear’ y tomar algo a lo largo del día. Por su parte, las cenas se sirven en La Terraza, un espacio bajo las estrellas con una cocina mexicana a la leña.

Aquí podrás disfrutar de la playa, la alberca y la oferta gastronómica, con un servicio de concierge híper personalizado. Vale la pena mencionar que, aunque se trata de un desarrollo inmobiliario, es posible rentar estas villas y aún así disfrutar de las amenidades y los servicios con el sello de calidad de Las Rosadas. Entre las cosas que puedes hacer durante tu estancia, destacan el paddleboarding, dar paseos por la naturaleza, snorkelear en las islas, hacer expediciones de pesca y fogatas en la playa por la noche. Por supuesto, también se recomienda salir a explorar las playas y pueblos de Costalegre. Basta con pedirle a tu concierge que te ayude a organizarlo.


Te puede interesar: El lujo y la sostenibilidad van de la mano en este hotel en Costalegre
Villas frente al mar para todos los planes
Las Rosadas cuenta con villas de una, dos, tres, cuatro y seis habitaciones. Así pues, aquí podrás encontrar un oasis para un retiro en solitario, para una escapada en pareja, para un viaje familiar o para unas vacaciones con amigos. La decoración combina el encanto de las artesanías mexicanas con la elegancia orgánica de Costalegre, fomentando la interacción entre los espacios interiores y exteriores. Puedes optar por estancias cortas, pero también hay opciones para quedarte temporadas más largas si lo deseas.


¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: lasrosadas.com
