Si quieres sentirte como en Trocadero, París, tienes que visitar Les Divins. Este bistró francés dirigido por la chef Mate Zorrilla, es uno de los nuevos espacios que están en boca de todos debido a sus preparaciones clásicas con el toque personal de la chef, que hace de una cocina refinada, un entorno más acogedor y de apapacho. Les Divins, cuenta con una decoración sobria, pero un ambiente elegante y tradicional.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: OXA: el jardín más romántico de San Ángel con mole rosa y deliciosa cocina mexicana
Si quieres algo muy relajado, la terraza exterior te encantará para tener largas charlas; si buscas algo más acogedor pero privado, la terraza interior puede ser muy casual o muy romántica conforme pasen las horas, ideal para ir en pareja. Pero el secreto mejor guardado de este hermoso lugar, sin duda, es su bar de espumosos, un speakeasy, en el cual encontrarás vinos espumosos de todo el mundo y algunas entradas para maridar.
Un imperdible de Les Divins con los escargots, el paté y los mejillones. Aunque también cuenta con clásicos como la sopa de cebolla y el filete de res a la pimienta. De entrada no dejes de probar los ostiones de Baja, con espinacas, ajo y tocino y el tartar de res acompañado de pan de masa madre. El maridaje también es parte importante de Les Divins, es por eso que podrás elegir desde su hermosa cava privada.
TE PUEDE INTERESAR: Este bar de ramen es uno de los más ricos e ‘instagrameables’ de la ciudad
Clásicos de la gastronomía francesa servidos de manera elegante y refinada, en un espacio minimalista y con una decoración que invita al disfrute. Les Divins, trae consigo el expertise de la chef Mate, para crear una atmósfera de apapacho, como si estuvieras en una cena familiar. Y sus diferentes ambientes son perfectos tanto para una cena de negocios, como para una cita romántica.
No te olvides de llevar un poco de tiempo para darle una mirada a su speakeasy Petillant, un espacio dedicado a los vinos espumosos del mundo. Y aunque parezca intimidante, este lugarcito secreto es la puerta a una degustación que seguramente recordarás. Lo mejor es que el equipo de la chef Mate, te apoyara en todo momento.