‘Las Leyendas del Templo Escondido’ de Nickelodeon tendrá un remake ¡y estará enfocado al público adulto!

Si naciste en los 90, entonces lo más seguro es que si alguien iba a tu casa por la noche, te encontrara con tu vaso de Chocomilk mientras veías atento el show de ‘Las Leyendas del Templo Escondido’, el cual solía transmitirse por Nickelodeon y consistía en una competencia en donde equipos de diferentes colores –conformados por niños– debían superar diversos retos. Todo con el fin de convertirse en los ‘Reyes del Templo’.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 21 RESTAURANTES MÁS BONITOS DE LA CDMX

Afortunadamente, este programa dejará de vivir solo en tus recuerdos más entrañables de la infancia, pues Nickelodeon tiene planes de revivir el legendario concurso, ahora en una nueva versión que contará con retos más salvajes, con la diferencia de que los competidores serán adultos, todo con el objetivo de enfocarse al público noventero que alguna vez fue fan del programa.

“Esta versión nueva, grande y reimaginada conservará muchos de los elementos originales favoritos del Show, tales como Moat Crossing, Olmec y Temple Run, pero los verá ‘crecidos’, para una audiencia que ha crecido junto con ellos. Todo el set será sacado del estudio, a una jungla y ampliado con desafíos más difíciles y premios más grandes en la línea”, se dio a conocer a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: 12 IRRESISTIBLES POSTRES DE CONEJITO QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX (MUY ‘INSTAGRAMEABLES’)

El programa se transmitirá a través de la plataforma de series y películas Quibi, que en asociación con Nickelodeon, será lanzada en abril del 2020, con más de 50 producciones originales. Lo único que queda es esperar para saber la fecha de estreno de la nueva versión de ‘Leyendas del Templo Escondido’.

Foto de portada: Nickelodeon/ ViacomCBS Domestic Media Networks

Lo más reciente