12 irresistibles postres de conejito que tienes que probar en la CDMX (muy ‘instagrameables’)

La creatividad de los mexicanos al momento de crear postres es difícil de superar, y es que cuando se involucra el muy querido conejito de chocolate de la infancia –tan cremoso y encantador– las posibilidades son infinitas. Aquí te compartimos doce postres de conejito que encontrarás en la CDMX y que te resultarán irresistibles.

Trenzado de Conejito– Garabatos

Un bizcocho gourmet único, ya que está elaborado con la tradicional masa trenzada, técnica proveniente de Europa del Este por medio de su cuidadoso método artesanal. Para acompañarlo, Garabatos te recomienda beber un buen café espresso o americano o un té English Breakfast o Sencha.  El Trenzado de Conejito Turin MR es ideal para llevar a casa y compartir con la familia, para endulzar las reuniones con amigos y para sorprender a los más pequeños de la casa. Estará disponible a partir del día de hoy, 8 de abril y hasta el 8 de julio del año en curso, en cualquiera de los 14 restaurantes Garabatos.

SITIO WEB: GARABATOS.COM
TELÉFONO: 5281 2603
DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 350, POLANCO.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Garabatos Oficial (@garabatosmx) el

Crepe cake– Mäcorina

Sus mil y un capas de suaves crepas se combinan con la cremosidad del chocolate que tanto nos gusta, y ya es uno de los favoritos en redes sociales. Si lo llevas a una comida todos quedarán asombrados y encantados con este postre.

Dirección: Prado Norte 343 Colonia Lomas
Teléfono: 5290 4210 (pedidos por WhatsApp)
Sitio Web: www.facebook.com/macorinareposteria

Foto: Macorina

Conejo en la luna– La Pantera Fresca

Escondido en una cremosa paleta de vainilla, se encuentra esta pequeña sorpresa a la que le podrás morder las orejas mientras paseas por la Colonia Roma. Claro, después de haberle tomado una fotografía para tu feed de Instagram.

Dirección: Puebla 311, Colonia Roma
Teléfono: 55 7853 2852
Sitio Web: www.facebook.com/lapanterafresca

Foto: La Pantera Fresca

Te puede interesar: 7 ‘spots’ con los postres de chocolate más deliciosos de la CDMX (te derretirás del antojo)

Crazy Bunny– Dolce Cuore

Una malteada de Amaretto, Jack Daniel’s, dulce de leche y el icónico chocolate de conejito. Este postre es solo para los grandes, que con tanta nostalgia recuerdan al conejito que los vio crecer.

Dirección: Álvaro Obregón 80, Colonia Roma Norte
Sitio Web: dolcecuore.com.mx

Foto: Dolce Cuore

Medialuna– La Pebeta

«Medialuna» es el nombre argentino de los croissants, y en La Pebeta son expertos en prepararlos. Se supieron adaptar a lo que nos encanta a los mexicanos y por ello, rellenan este pan dulce del famoso chocolate que sirve como decoración también. La mejor noticia es que también se vale para desayunar.

Dirección: Pasaje Interlomas 6, Colonia Interlomas
Teléfono: 5290 1937
Sitio Web: www.facebook.com/La-Pebeta

Foto: La Pebeta

Palomitas de Conejito– Dāvana Bakery

Las palomitas de caramelo ya son cosa del pasado, esta crujiente y dulce combinación con chocolate de conejito te resultará irresistible. No te sorprendas si te acabas la bolsita en una sola sentada. Lo práctico de Dāvana es que se pide por pedido así que llegará a ti sin tener que buscarlo.

Sitio Web: www.instagram.com/DAVANA_BAKERY

Foto: Davana Bakery

Rosca de arroz inflado– Capriccio

El arroz inflado cubierto en chocolate que tanto disfrutabas de niño “pegado” con cremoso chocolate y con cuatro conejitos que probablemente serán peleados por quienes coman la rosca.

Dirección: Av Stim 79, Colonia Chamizal
Teléfono: 5190 5401
Sitio Web: www.instagram.com/capriccio.hmg

Foto: Capriccio

Chorreado– La Rosenda

Este pastel se volvió viral por la cascada de chocolate que surge al partirlo. Su suave panqué absorbe a la perfección todo ese chocolate que se vale comer a cucharadas. Este pastel solo lo podrás conseguir por pedido, procura hacerlo con tiempo ya que es super popular.

 Sitio Web: www.facebook.com/larosenda.crea

Foto: La Rosenda

Pastel de Conejito– Ofelia Botanero

¿Acaso puedes imaginarte un plan más cool que llegar a una terraza en Masaryk, solicitar varias entraditas para compartir y disfrutar de la charla mientras bebes una cerveza bien fría o un cóctel? Es precisamente esa esencia la que mejor describe a Ofelia Botanero, el nuevo it place donde además podrás terminar tu visita con un extraordinario pastel de chocolate de conejito. Es una delicia, pero asegúrate de apartar tu rebanada desde que llegues, porque se acaba.

DIRECCIÓN: SÉNECA 349 (ESQ. MASARYK), POLANCO.
TELÉFONO: 55 6811 6085
SITIO WEB: OFELIABOTANERO.COM

Waffles– Goffret

Un waffle suave, un drizzle de chocolate, unos trozos de chocolate con arroz inflado y una cabecita de conejito son los elementos que componen este maravilloso postre que es ideal para cuando quieres regalar un detalle delicioso. Tienen cinco locales en puntos clave de la ciudad que podrás encontrar en su página web.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Colonia Polanco
Teléfono: 5131 3754
Sitio Web: www.goffret.com

Foto: Goffret

Te puede interesar: 7 series para ver en pareja mientras aplicas un día de cobija, chocolate caliente y ‘snacks’

Scones– Mäcorina

El panecillo inglés ha ganado fama en nuestro país porque a los mexicanos nos encanta personalizar nuestros postres. Los scones de conejito que son suaves por dentro, crujientes por fuera y con una capa de chocolate que los vuelve perfectos para acompañar un café.

Dirección: Prado Norte 343 Colonia Lomas
Teléfono: 5290 4210 (pedidos por WhatsApp)
Sitio Web: www.facebook.com/macorinareposteria

Foto: Macorina

Latte– Épice

Por ser un chocolate con leche, el conejito es ideal para crear los mejores lattes. Un chocolate caliente se queda corto a comparación de esta bebida foamy que viene con un pequeño regalito que podrás comer o echar a nadar.

DIRECCIÓN: BOSQUES DE LA REFORMA 1433, LOMAS DEL CHAMIZAL
TELÉFONO: 5528728030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN.COM

Y solo porque ahorita no es temporada, pero en su momento espera con ansia el pan de muerto relleno de conejito, y obvio en enero la rosca de reyes con este chocolate. A los mexicanos nos encanta volarnos la barda con nuestros postres y aprovechar a este querido personaje. Anímate a una degustación y decide cuál es tu favorito.

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente