7 series para ver en pareja mientras aplicas un día de cobija, chocolate caliente y ‘snacks’

Dicen por ahí que es beneficioso para la relación de pareja ver series juntos. Ahora sabiendo esto, si estabas pensando en retrasar la próxima cita con tu novio para ver tu serie favorita, cambia de planes y proponle un día de Netflix and Chill que incluya unas cobijas calientitas, una taza de chocolate caliente y algún snack.

También lee: 6 películas mexicanas que se estrenarán durante el 2019

Sabemos que puede llegar a ser difícil ponerse de acuerdo con tu pareja para decidir qué serie ver, y es por esto hemos seleccionado varias opciones de Netflix para que la búsqueda no les sea tan complicada.

¡Disfruten y compartan!

Santa Clarita Diet

La vida de un matrimonio de agentes de bienes raíces tiene un fuerte cambio, llevándolos por un camino de muerte y destrucción. Desde el capítulo uno tendrás sentimientos encontrados, pero esas mismas sensaciones te harán querer seguir viendo capítulo tras capítulo para saber qué sucede.

Outlander

Una romántica novela británica que narra la vida amorosa sobre dos amantes de diferentes tiempos. La vida de una ex enfermera que sirvió en el ejército británico en la II Guerra Mundial cambia de repente al ser transportada a la época de 1743, donde su libertad y su vida son amenazadas.

The Good Place

Una joven que cree no merecer ir al paraíso se sorprende al descubrir que al morir se encuentra en el “lugar de los buenos”. Cuando se da cuenta de que hubo una confusión, se decide a aprender a ser una buena persona para poder quedarse.

Atypical

Un adolescente con autismo está listo para adentrarse a tener una relación y enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, lo que necesita es ser más independiente para lograrlo y esto hace que toda su familia entre a un camino de auto-descubrimiento.

Sherlock

Una serie británica que trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Es una nueva versión de los misteriosos relatos de Sir Arthur Conan Doyle. El excéntrico detective ronda por las calles modernas de Londres en busca de pistas.

Love

La serie se presenta como un “vistazo aterrizado de las citas”, explorando y tomando en cuenta las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus.

Sense8

La trama gira alrededor de ocho desconocidos, cada uno de una parte diferente del mundo, que de repente se conectan de forma mental y emocional y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro.

Foto de portada: Netflix

Lo más reciente