6 películas mexicanas que se estrenarán durante el 2019

El cine mexicano está en auge una vez más gracias al talento de grandes directores como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, quienes en los últimos años no han dado más que muestras de que el séptimo arte y México van muy bien de la mano. Si no puedes esperar por saber lo que viene para el próximo año cuando se trata de películas mexicanas, entonces aquí te compartimos algunos de los estrenos más esperados que tendrán lugar durante la primera mitad del 2019.

¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: JUKEBOX: LAS MEJORES CANCIONES DE PELÍCULAS DE WOODY ALLEN

Mirreyes VS Godínez

Una comedia que cuenta la historia de Genaro, un godín que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. De pronto, el hijo del dueño de la empresa, un “mirrey” llamado Santi, amenaza con echar a perder todo su esfuerzo al querer incorporar su visión millennial en la empresa.

Estreno: 25 de enero

Lady Rancho

La trama se centra en una adolescente superficial que pertenece a una de las familias más privilegiadas de México, que tras un terrible error, se convierte en protagonista de un video viral. Para darle una lección, sus papás deciden enviarla al rancho de la familia para que sepa lo que es trabajar. Ahí, aprenderá el verdadero significado del esfuerzo.

Estreno: 11 de enero

Los Años Azules

En una vieja casona casi derruida habitan cinco jóvenes y un gato. Su vida parece no ser demasiado interesante hasta que una extravagante inquilina los convierte en una familia disfuncional.

Estreno: 18 de enero

Como Novio de Pueblo

Después de ser plantado el día de su boda, Diego cae en la depresión total. Sus primos lo sonsacan para que los acompañe a un viaje a Puerto Vallarta, en donde el protagonista se reencontrará con su novia de la escuela. La aventura se convierte en un reencuentro con el pasado y la amistad perdida.

Estreno: 15 de marzo

En las Buenas y en las Malas

Protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra -esposos en la vida real-, esta cinta gira en torno a una pareja que a pesar de la presión social, no muestran mucho interés por casarse, pero la situación cambia en cuanto se enteran de que esperan un bebé. ¿Lograrán mantener la flama del amor encendida?

La Moda de mi Mejor Amigo

Aunque aún no existen muchos detalles sobre la trama y fecha de estreno, sabemos que se trata del remake de la clásica película estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Cameron Diaz. La versión mexicana será dirigida por Celso García y contará con las actuaciones de Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyron y el español Miguel Ángel Silvestre.

Foto: Cortesía/ EFE

Lo más reciente