6 ‘spots’ con los postres de chocolate más deliciosos de la CDMX (te derretirás del antojo)

La sufrida vida de un glotón no es sencilla, y menos cuando se trata de elegir el postre durante una visita a algún restaurante. Sin embargo Azúcartlalli –la diosa del azúcar bautizada por Food and Pleasure– nos envió al rey de los dulces: el chocolate, y para antojarte un poco decidimos publicar esta lista de siete lugares con los postres de chocolate más deliciosos en la Ciudad de México, por los que te derretirás del antojo.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 7 deliciosas recetas de chocolate caliente que vas a querer preparar diario

Foto: Taylor Kiser

Cremoso de Chocolate con Crema Avainillada- LUR

Su entorno vanguardista y comida reconfortante es ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar sus exquisitos canelones de pato mientras te relajas en sus cómodos sillones, sin embargo, nosotros en este momento solo estamos pensando en una cosa: el cremoso de chocolate con crema avainillada que es el must para del lugar, te invitamos a ver la fotografía cinco segundos y dinos si no se te hace agua la boca.

DIRECCIÓN: MASARYK 86, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 6802
SITIO WEB: RESTAURANTELUR.COM

Foto: Food and Pleasure

Pastel de Chocolate- Suuway

Un pequeño restaurante ubicado entre las calles de la Condesa que no solo destaca la frescura de sus ingredientes sino que utiliza técnicas auténticas del continente asiático para preparar cada uno de los componentes de su amplio menú, donde todo es delicioso. Sus postres son una locura, y uno de nuestros favoritos es su gran rebanada de pastel de chocolate con queso crema, con el que soñamos desde el día en que lo probamos.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 238, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 7098 2165
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Suuway

Fondant de Chocolate- Rubaiyat

Rubaiyat ha llegado para cautivar a más de un comensal sediento de cortes al grill de la más alta calidad, de exquisitas opciones de mixología y por supuesto del entorno más trendy y cool de la zona. Pero si del platillo final se trata, este lugar tiene un Fondant de Chocolate con el que te vas a querer morir de la felicidad, puesto que su capa exterior es fina y al interior encontrarás una espléndida explosión de chocolate derretido.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 20, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 0202
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Cremoso de chocolate oaxaqueño- Market by Marquis

Su textura suave, aterciopelada y ligera solo puede ser más perfecta si se combina con los frutos rojos que contrastan a la perfección con el chocolate negro que protagoniza el platillo. Nosotros lo acompañamos con un Luxembourg de Dammann Tea, sumamente aromático, delicado y potente a la vez.

MARKET BY MARQUIS
DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 465, CUAUHTÉMOC
TELÉFONO: (55) 5229 1200
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Coulant de chocolate caliente- Morton’s

Aquel volcán de chocolate calientito que probamos en Morton’s definitivamente nos llegó al fondo de nuestro corazón goloso, y amoroso -obviamente-. Su consistencia era perfecta, firme por fuera y perfectamente derretida, tal como nos gusta, al interior. El contraste de temperaturas que forma con su heladito de vainilla es glorioso y la calidad de los ingredientes suprema.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECC.
TELÉFONO: 5540 7897
SITIO WEB: MORTONS.COM/MEXICOCITY/

Foto: Food and Pleasure

COMEDOR JACINTA– Coulant de Chocolate

Su volcán de chocolate Oaxaca con sorbete de mandarina y crocante de naranja es amor puro convertido en postre. Desde que lo llevan a la mesa comenzarás a salivar con el olor que desprende al ser horneado en el momento. Al interior, encontrarás un centro suave, fundido y sumamente delicioso que cautivará tus sentidos.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
DIRECCIÓN: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Comedor Jacinta

Después de leer esta nota seguramente ya estás como loco del antojo y te urge un poco de chocolate, no te preocupes, nosotros nos sentimos igual y por ello nos vamos corriendo a comer alguno, el problema será decidir cuál.

Foto: Jordane Mathieu

Lo más reciente