El aclamado restaurante de Grupo Tao cerró el mes de abril con una emocionante colaboración culinaria entre Jorge Alcántara, el chef ejecutivo de Ling Ling, y Lupi Fernández, una de las creadoras de contenido gastronómico más populares de Instagram por demostrar una y otra vez que se puede llevar una alimentación saludable sin sacrificar el sabor y el placer de comer. El resultado es un menú único que fusiona lo mejor de ambas mentes culinarias para deleitar el paladar y apapachar a tu cuerpo con platillos con un alto valor nutricional.
Te puede interesar: Come entre flores y nubes con la nueva decoración de primavera de Ling Ling.
El menú, aunque pequeño, demuestra la creatividad y la sinergia entre la cocina icónica del restaurante y la firma personal de Fernández. Se desarrollaron cuatro platillos (tres salados y uno dulce) y un cóctel, los cuales destacan por la frescura de los ingredientes y la innovación detrás de cada una de estas novedosas e irresistibles recetas. Entre los salados encontrarás el Black Crispy Salmon —salmón temporizado con tinta de calamar, ikura y vinagreta de manzana—, el Camarón Crujiente —envuelto en pasta de spring roll y servido con gochujang alioli— y el King Crab Roll —con cebolla caramelizada, aguacate, tempura crujiente, caviar y mayonesa miso foie gras picante—.
Si pensabas que los tres primeros platillos suenan delicioso, espera a escuchar sobre el dulce final de esta colaboración: de postre, el Ling Ling Fondant —con fondant de matcha y ganache de chocolate oscuro, servido con frutos rojos y helado de café— acompañado de el cóctel más goloso, el Gossip Frappé —con vodka, rumchata, licor de café y café Ristreto intenso—.
Te puede interesar: TOP 5: Los platillos que tienes que probar durante tu próxima visita a Ling Ling.
Esta colaboración nos habla de la evolución en la escena gastronómica y de cómo ha ido cambiando la comunidad gastronómica en los últimos años, la cuál se mueve ahora más que nunca por la pasión y la creatividad. Así que no dudes en agendar pronto tu visita a Ling Ling para disfrutar de esta experiencia única, que refleja el amor por la cocina y por la comida, pero también el compromiso del restaurante con el desarrollo e innovación gastronómica.
¡Coman, disfruten y compartan!