New Color 2019: El living coral se apodera del maquillaje

¡La tendencia del color Living Coral llega a marcar nuevas ideas y formas divertidas de maquillarte! Atrévete a salir de tu zona de confort y usa las diferentes opciones que aquí te compartimos para que luzcas este color coral.

Te puede interesar: What´s On 2019: Las 10 Tendencias más importantes Para vestir bien este año

 

Sephora Oficial

¿El color perfecto?

Pues basically, podemos decir que sí, ya que es un tono que neutraliza tu piel, haciendo tu maquillaje lucir más natural. Es una combinación de amarillo claro con rosado que muestra un tono rosa salmón.

Must Have

¡Sí!, 100% dentro de tu makeup bag debes de tener un blush, lipstick o sombras de estos tonos, ya que son colores que van con todo en tu día a día. Lo divertido es que puedes jugar con diferentes tonos de living coral y hay unos más subidos que otros. Aquí te enseñamos algunas opciones que encontrarás en tiendas.

Sephora Oficial

Un blush coral resaltará muy bien con el Waterproof Mascara de Dior, el cual también resultará la mejor mancuerna para los tonos coral claro de la paleta que tiene MAC – Mischief Minx Palette- , la cuál también puedes encontrar en Sephora. Con la combinación de tonos claros rosados, y el living coral de esta paleta, resaltarás tus ojos luciendo muy natural. Celebrities como Emily Ratajkowski ya están probando esta nueva forma de maquillaje.

Sephora Oficial

Sephora Oficial

Sephora Oficial

All Time Favorites to go with

La marca Anastasia, recientemente ha lanzado nuevas paletas y nos tiene obsessed con todas y cada una de ellas, nuestra favorita en el momento es Modern Renaissance y justamente aplica para poder combinar lipsticks y blushes con pigmentación coral.

Sephora Oficial

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente