What’s On 2019: Las 10 tendencias más importantes para vestir bien este año

Se viene un nuevo año, un nuevo ciclo y con esto nuevas tendencias de moda para el 2019. Debido a lo anterior, hemos decidido recopilar los diez looks más cool y boho chic ‘For Her’ y ‘For Him’ que podrás encontrar en tus tiendas favoritas. A continuación te explicamos el How to style para poder recrear estos estilos.

Te puede interesar: 5 tips para evitar que la contaminación tenga efectos negativos en tu aspecto

1 For Her:

That 80’ Dress

Con este look podrás salir a cualquier lugar. Es cómodo, chic y muy business casual, así que podrás aprovechar para llevarlo durante tu día a día. Muchos de estos vestidos los encontrarás en tiendas como Zara, Sfera y Stradivarius, entre otras. Este outfit va muy bien con ‘high knee’ y ‘low cut boots’. Las cuales puedes encontrar en tiendas como Steve Madden, Stradivarius, Nine West, entre otras.

Foto: Zara

2 For Him:

Jeans Rotos

Regresa la rebeldía y con ella esta tendencia que no nos deja más que decir: ¡bien hecho 2019! Esta tendencia llegó para quedarse, aunque surgió desde las décadas pasadas en los noventa. Este estilo clásico va muy bien con chaquetas de cuero y botines. Se trata más de un ‘street style’ que de un outfit formal, pero aplica para cualquier tipo de evento que involucre entretenimiento. Hemos visto este look en Zara, Pull and Bear.

Foto: Zara

3 For Her:

Cycling shorts

Esta tendencia vuelve a salir a la luz y se ha retomado de una forma diferente, básicamente son los nuevos leggings. Se han convertido en un ‘must’ para tener en el closet, y aquí te explicamos el How To para aprovecharlo al máximo: los puedes combinar con un blazer de rayas o sudaderas para hacerlo más casual, pero nuestro match favorito es el que presentan Zara y Pull and Bear. Lo más cool de esto, es que no siempre son de licra, también hay de mezclilla.

Foto: Pull and Bear

Foto: Zara

4 For Him:

Mix & Match

El M&M de la moda, este estilo único es innovador y lo bueno es que te puedes poner creativo al escoger tus prendas. Puedes usar accesorios como pañuelos para hacer match, y utilizando colores que combinen, lograrás el outfit perfecto. Ponte creativo utilizando rombos, rayas, flores y estampados llamativos.

Foto: Unsplash

5 For Her:

High knee boots

No nos dejan de gustar. Son otro “must” para tener en nuestros closets y lo mejor de todo es que las puedes usar con cualquier prenda y pueden ser de tacón o sin tacón. Las favoritas del momento son las de estampados o con colores llamativos. Hemos visto unas increíbles en Stradivarius. Van muy bien con faldas de cuero, shorts o incluso jeans.

Foto: Stradivarius

6 For Him:

Moda a Cuadros

No está de mas muchachos. Tener unos pantalones a cuadros los podrá hacer ver muy elegantes, esta tendencia va muy bien con suéteres formales de un solo tono, ya que si utilizas mas estampados arriba se verá muy cargado y eso es lo que menos queremos. Los podrás encontrar en Zara y Massimo Dutti.

Foto: Zara

7 For Her:

The Bermuda Suit

Este look es aclamado e idolatrado para ir a la oficina, así que, workaholics here you go. Con este estilo podrás estar preparada para cualquier ocasión. Con rayas o sin rayas pero es un buen match para verte elegante, seria y lista para después ir tu comida familiar. Lo puedes combinar con un blazer del mismo estampado o de un color que combine.

Foto: Zara

8 For Him:

Happy socks

Estos siempre han estado presentes, y son los favoritos de muchos. Van combinados con los pantalones de vestir y un buen blazer. Nosotros les llamamos “Optimismo a los pies”.  Son divertidísimos y siempre están en temporada, sea diciembre o abril están de moda.

Foto: Unsplash

9 For Her:

Shake your Feathers

Las plumas van con todo, y es un estilo tanto bohemio como chic. Entre más combinada mejor, pueden ir con lentejuelas, colores o estampados raros.

Olivia Palermo nos muestra sus mejores estilos usando plumas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

10 For Them:

Color del 2019

Los nuevos ciclos significan nuevos colores, y este nuevo año 2019 el color que ha sido aclamado por muchos diseñadores y por Pantone es el color ‘living coral’, considerada una tonalidad vibrante y que brinda confort a nuestro entorno. Puedes usarlo tanto en camisas y blazers como en pantalones, pueste brindará mucho estilo para este nuevo año.

Foto: Unsplash

Lo más reciente