La CDMX es una de las ciudades más importantes de América Latina, con una densidad de población que se traduce también a infinidad de establecimientos y negocios, y que definitivamente se aprecia mejor desde las alturas. Existen algunos sitios perfectos para ello, entre ellos Los Vitrales Select. Se trata de una de las pocas terrazas 360° en la capital, que además destaca por encontrarse abierta las 24 horas del día. ¡Tienes que conocerla!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las terrazas más cool en la CDMX para una noche de precopeo entre amigos
Sin duda alguna, Los Vitrales Select es uno de los mejores establecimientos para disfrutar panoramas espectaculares a la ciudad, y lo mejor de todo es que podrá ser a cualquier hora del día. Se trata de una de las propuestas gastronómicas de HS HOTSSON en la CDMX, un hotel ubicado en la colonia Escandón cuyo concepto privilegia la hospitalidad y los altos estándares de servicio, características que se reflejan también en cada uno de sus espacios abiertos al público en general.
Los Vitrales Select es un sitio cálido y agradable, en el cual destaca la atención personalizada y la versatilidad de su servicio. Entre semana recibe un público más adulto, ya sea para clásicos desayunos de señoras y juntas laborales, esto debido a que cuenta con diversos espacios de estilo sofisticado y elegante; es más tarde que su atmósfera cambia, ya que el restaurante cuenta con un servicio de barra y restaurante abierto las 24 horas del día, que definitivamente se disfruta mejor en su terraza 360°.
TE PUEDE INTERESAR: 6 bares con ‘mood’ clandestino para ir por una copa de vino en la CDMX
Esta preciosa terraza al aire libre es perfecta para celebraciones especiales, o bien para recibir a grupos de amistades que busquen alargar la noche sin límite de tiempo. Hay mesitas de panoramas privilegiados a la CDMX, así como una barra donde disfrutar más casualmente su coctelería clásica y bebidas de la casa.
En cuanto a la propuesta gastronómica de Los Vitrales Select, el restaurante ofrece un menú copioso de especialidades nacionales e internacionales, servidas en cantidades abundantes que son perfectas para compartir. Recomendamos preguntar los por favoritos del chef, así como sentirse libre de consultar si existe la posibilidad de preparar una preferencia personal, ya que su cocina comparte la versatilidad característica de los hoteles HS HOTSSON.