Hace algunos meses abrió Lpan, un espacio súper coqueto y acogedor en donde la chef Luvina Quemain deja volar su imaginación a la hora de elaborar panes de masa madre. Por las mañanas este lugarcito es ideal para tomar una buena taza de café y desayunar delicioso, pero por las tardes el mood cambia a una atmósfera más romántica y casual.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 8 preciosas azoteas en la CDMX para tener una cita muy ‘cool’ y cero ‘cursi’
La chef Luvina Quemain decidió emprender su proyecto de panadería después de su gran éxito con Casa Mila, y ahora con su toque personal y en un ambiente más casual y relajado trae Lpan, un espacio dedicado al goce. Aquí el pan de masa madre es el corazón del proyecto, pero no solo eso, también cuenta con desayunos que cambian cada dos a tres semanas.
En el menú encontrarás cinco opciones, las cuales incluyen opción vegana, con huevo, dulce, con alguna proteína y de temporada. Su pan francés con guayaba o su croque monsieur son de los imperdibles, perfectos para disfrutar con su café de productores locales, mimosas y más. Por las tardes, este espacio pasa de ser un deli a una barrita de vinos.
TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas gourmet que todo ‘foodie’ debe conocer en CDMX
Si buscas un spot relajado y casual para tener una date, sin duda alguna Lpan será la mejor opción gracias a su atmósfera relajada y su barra compartida que te permitirá disfrutar de una grata plática. Aquí encontrarás pizza —la cual podrás armar con los ingredientes del menú de desayunos— o probar alguna especialidad de la chef.
Al ser un lugar más relajado, aquí encontrarás una corta y variada carta de vinos, muchos de ellos de Grupo Cal. Hay desde vinos biodinámicos y espumosos hasta opciones de diversas regiones, todos a precios accesibles y siempre con la asesoría del mejor equipo. Ya sea que vayas solo o en pareja, este lugar es ideal para pasar un rato muy agradable.