Cuando se trata de las fiestas decembrinas, sabemos que la mitad se trata del espíritu de agradecer y compartir, y la otra mitad se trata sobre la comida, y que buena parte de la comida se trata sobre el postre. Si te tocó llevar el postre a tus eventos navideños, Maison Croffle es una dark kitchen en cuyo menú de panadería encontrarás los mejores panes y postres para llevar a la cena de Navidad y que seguro dejarán a todos sorprendidos y muy satisfechos.
Si por algo se destaca esta panadería, es por sus propuestas atrevidas no solo en términos de presentación, sino también porque muchas veces proponen recetas totalmente innovadoras pero sin perder ese toque hogareño y tradicional que tanto nos gusta en el pan. Por supuesto, Maison Croffle lanza distintas delicias de temporada a lo largo del año, como el pan de muertos en octubre y noviembre, y los postres navideños más lindos para compartir en estas fechas.
En su menú de diciembre podrás encontrar delicias como los Cascanueces —una ‘galletota’ (150g) de arándanos, chocolate blanco, nueces tostadas, sal de Colima y cubierta de chocolate blanco—, la Galette de Rois —rellena de crema de almendras, canela, vainilla de Papantla y manzanas confitadas— y el Tatín de pera —con canela y cardamomo—. En el caso del Tatín de pera y del Cascanueces, estos espectaculares postres navideños se venden en paquetes de distintos tamaños para adecuarse a las necesidades de cada evento.
Por supuesto, aunque no es propiamente un postre navideño, los Roscones de Reyes de Maison Croffle son un must que no puedes dejar de probar llegado enero (aunque sabemos que a muchxs nos encanta empezar desde antes). Estas creaciones son una verdadera bomba de pura felicidad y de los sabores más emblemáticos de esta temporada: pinole, galleta Lotus, piloncillo, nueces, ate de guayaba, arándanos, chocolate 60% cacao y detalles en hoja de oro de 24 k; por si fuera poco, también puedes pedirla rellena de crema mousseline de mascarpone y lotus, o bien la versión arcoíris de este roscón. Por otro lado, si quieres regalarle uno de estos manjares a todxs tus conocidos, también puedes pedir los mini roscones en tamaños individuales para compartir con todo el mundo.
¡Coman, disfruten y compartan!