5 marcas de maquillaje orgullosamente mexicanas

Desde un colorido labial hasta un increíble rímel para dejarte pestañas de impacto, estas marcas dedicadas a la belleza hacen con el corazón –orgullosamente mexicano– distintos productos para hacerte lucir más bella. Además te prometen lucir siempre impecable durante todo el día y noche a un precio realmente justo.

¡Disfruta y comparte!

Te puede interesar: MAQUILLAJE ‘NO-MAKEUP’: NUESTROS TUTORIALES FAVORITOS PARA UN ‘LOOK’ NATURAL

Aquí te dejamos una lista con el top 5 de marcas de maquillaje orgullosamente mexicanas:

Republic Cosmetics

Una línea de maquillaje creada por una de las influencers más reconocidas de México: Yuya. Inspirada en distintos personajes como Frida Kahlo y la cultura mexicana, sus coloridos empaques y colores utilizados en paletas de sombras y labiales te ayudan a sentirte más bella. Además es libre de crueldad animal.

Tienda on line: Republiccosmetics.com
Foto: Republic Cosmetics

Bissú

Siempre buscando estar al día con las nuevas tendencias de la moda, Bissú tiene una amplia gama de colores de sombras, labiales, delineadores e incluso rímel que te dejarán sorprendida por su precio y calidad. Es ideal para experimentar nuevos looks llenos de color y diversión.

Tienda on line: Bissu.com
Foto: Bissú

Pai Pai

Bajo la inspiración de un grupo indígena de Baja California, esta marca de maquillaje expresa el amor profundo que tiene por México a través de empaques llenos de color. Sus labiales pueden ser líquidos o de barra y con diferentes acabados –mate, semi mate o brillante–. Sin duda, siempre estarás lista con un estupendo color de labios.

Tienda on line: PaiPai.com
Foto: Pai Pai

GOC Makeup

Una de las primeras líneas de maquillaje que ha logrado expandirse a toda Latinoamérica es GOC, una creación 100% mexicana con más de 40 tiendas alrededor de la República Mexicana. No tendrás ningún problema con encontrar cualquier tono de maquillaje, color e incluso herramientas extra como brochas, pestañas postizas y cremas, entre otros.

Tienda on line: GokMakeup.com
Foto: GOC

Xantería Cosmetica

Con base en ingredientes naturales, Xantería promete cuidar y darle brillo a tu piel con sus increíbles productos hechos especialmente para resaltar la belleza de cada mujer. Cuenta con varias colaboraciones de distintas bloggers de moda y belleza, tales como Chantal Torres, con quien sacaron una línea de labial y delineadores para día y noche. Son una increíble opción de compra.

Tienda on line: Xanteria.com
Foto: Xanteria Cosmetica


Lo más reciente