Maquillaje ‘no-makeup’: nuestros tutoriales favoritos para un ‘look’ natural

¿Cuántas veces despiertas, te ves en el espejo y no te gusta lo que ves? Bueno, pues la respuesta no siempre es cargar tu rostro con kilos y kilos de maquillaje. Si quieres verte fenomenal sin que se note que llevas puesto algo de maquillaje, existe una técnica llamada maquillaje no-makeup, el cual te dará un estilo muy natural. Nosotros seleccionamos nuestros ‘No-Makeup Makeup’ favoritos de youtube y te los compartimos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS DE PRODUCTOS DE BELLEZA ‘ECO-FRIENDLY’ (PARA CUIDARTE A TI Y AL PLANETA)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Cuando hablamos de un ‘Maquillaje No Maquillaje’, nos referimos a el arte de darse ‘una manita de gato’ tan pero tan natural que nadie se da cuenta de esto, por eso debes de tener en cuenta los siguientes productos que siempre necesitarás para lograr el tuyo.

1-Hidratante
2-Primer o prebase
3-Corrector
4- Polvo para sellar
5- Blush
6- Cepillo para cejas, gel o polvo para estas también.
7- Máscara para pestañas
8- Hidratante para labios o si gustas un gloss.

Foto: Gabrielle Henderson

Ratolina

¡Ya se viene la época de calor! Y para adelantar te tenemos un video de Ratolina, donde nos muestra cómo hacer un maquillaje bastante sutil que te servirá hasta para ir a la playa.

Cosmobyhaley

Una de nuestras favoritas es Haley, siempre hace tutoriales padrísimos y muy sencillos, en esta ocasión te dejamos este que está súper fácil y natural.

 

Emily Jean Beauty

Al igual que Haley, Emily utiliza básicamente el mismo tipo de maquillaje, muy natural y además fácil de recrear.

Jessica Clements

Jessica nos enseña en este video a cómo hacer un maquillaje para hermosa en tus fotos de Instagram, además de que el toque especial es que también enseña cómo resaltar todavía más tus ojos, sin que se vea mucha producción.

Yuya

Obviamente no podía faltar la gran influencer del maquillaje latino, uno de sus grandes tips de belleza es utilizar la palma de la mano en vez de una brocha para el blush.

Foto de portada: Instagram @kendalljenner

Lo más reciente