Las experiencias inmersivas no son nada nuevo en la CDMX aunque, debido a que existen un sinfín de posibilidades para explorar los límites de la tecnología y las instalaciones museográficas, cada vez son más aquellas que presentan espacios innovadores y nunca antes vistos. Tal es el caso de Marshmallow Mansion, una nueva experiencia multisensorial que lleva un paso más allá la coctelería de clase mundial.
TE PUEDE INTERESAR: Consiente a tu nariz en el nuevo Museo del Perfume en CDMX
Marshmallow Mansion es una de las nuevas experiencias de Fever, sobrepasando una vez más los límites de la creatividad en un espacio multisensorial de coctelería y arte. Lo que la hace tan especial es que no solo permite disfrutar diversas saldas que despertarán los sentidos, sino también una amplia variedad de cócteles creativos y sorprendentes en cada trago.
El boleto general permite el acceso a las seis salas de Marshmallow Mansion, así como cinco de sus tragos emblemáticos. Cada una de sus sales es un verdadero viaje mágico, donde los visitantes podrán degustar un martini con la impresión de estar volando a 30,000 pies de altura, cosechar un gin and tonic directamente de un árbol, o bien pasar por una sala de tatuajes y dejarse maravillar con un suceso inesperado.
TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘spots’ en la CDMX que son restaurante y museo al mismo tiempo (para ‘foodies’ fanáticos del arte)
Este concepto único en el mundo busca desertar los sentidos con arte inmersivo y bebidas especiales, que a su vez abarcan desde tragos clásicos hasta otros más innovadores, y se preparan con ingredientes de la más alta calidad para poder satisfacer hasta los paladares más exigentes. La última bebida se disfruta en una sala VIP, albergando muchas sorpresas más que harán del recorrido una vivencia inolvidable.
Debido a que la experiencia incluye el consumo de bebidas alcohólicas, únicamente está permitido el acceso a mayores de 18 años con identificación válida, y se sugiere adquirir los boletos previamente desde su sitio web. Lo mejor de todo es que Marshmallow Mansion tiene una ubicación estratégica en la colonia Roma, por lo que después de visitarla se puede seguir la fiesta en alguno de los bares o nightclubs de la colonia.