Paseo Montejo es uno de los corredores más importantes de Mérida, su esplendor se vive en su arquitectura colonial con esencia del pueblo Maya, que hacen de la Ciudad Blanca, un destino inigualable. Casa T´Hō es una concept house que alberga, moda, arte y gastronomía, dentro de una hermosa casona blanca del siglo XIX. Un spot súper trendy para tener las fotos más bellas de este emblemático corredor.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles súper bonitos de Mérida que deben estar en tu bucket list de viajes
Esta casona colonial perfectamente restaurada, alberga diez locales en los cuales encontrarás diversas propuestas de moda y diseño, además de pop ups, exposiciones itinerantes de arte, cursos, talleres y más. Para los viajeros este lugar es un refugio perfecto para unas fotos increíbles y para conocer un poco más de las nuevas propuestas que están surgiendo en Mérida.
Casa T´Hō es una probadita de Mérida en un espacio que deslunbra por sus blancas paredes, que se pintan de color por el azúl del cielo. Las propuestas que encontrarás en esta concept house, son 100% de marcas mexicanas que trabajan con joyería, bordados a mano, bordado en telar, cerámica y más. Sin duda, una probadita de las nuevas generaciones que buscan enaltecer la cultura local.
TE PUEDE INTERESAR: Hotel Piedra de Agua: el rinconcito romántico favorito de los wedding planners en el corazón de Mérida
Imagina tener un adorno colgante de monedas del siglo XX; en Casa T´Hō, se encuentra la boutique de Daniela Bustos Maya, una diseñadora que trabaja piezas únicas con estas características tan particulares. En este lugar también puedes adquirir las tradicionales guayaberas y los vestidos con flores bordadas a mano. Las marcas más populares en esta concept house son las que trabajan con materiales 100% locales.
Después de tu visita, podrás disfrutar un brunch en su restaurante al aire libre llamado Aperitivo. El cual ofrece panadería casera, platos yucatecos con toque moderno, y coctelería de autor. Durante el brunch no podían faltar las mimosas, los bellini y los japanese pancakes servidos con fruta de temporada y mucha miel maple. También tienen carpaccio de aguacate con jocoque y torta de cielo, un postre típico de Yucatán.