El aura es una cualidad intangible y distintiva que rodea a cada persona, y que influye en cómo es percibida en la sociedad. Este elemento tan esencial de nuestra identidad es la inspiración de la nueva línea de perfumes sin alcohol de Bella Hadid. Su línea, llamada Orebella, promete amplificar el aura de quien los usa, elevando su ánimo y energía, y dejando un delicioso aroma floral, que invita al amor y al afecto. La fórmula de Orebella es además única en su tipo, en el sentido de que es bifásica, con una base nutritiva para tu piel, compuesta de hongos de nieve y una mezcla de cinco aceites hidratantes. Y, una segunda, para ‘nutrir tu alma’, con notas aromáticas y aceites esenciales de origen responsable.
Fragancia de tres aromas
Esta base, con ingredientes de la más alta calidad y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, extiende la potencia y la duración de la fragancia, lo que ayuda a que el aroma permanezca y se revele durante todo el día. Tanto que aún después de una ducha seguirás oliendo por donde pases. El primer lanzamiento de Hadid se compone de tres aromas: ‘Window2Soul‘, para transportarte a un jardín, es una fragancia floral con notas de rosas, jazmín y haba tonka. ‘Salted Muse‘, para sumergirte en las olas, se inspira en la playa y tiene toques refrescantes de sal marina, olivo y madera de cedro. ‘Blooming fire‘, para escapar al desierto, inspirado en el sol y combinado con aceite de monoi, bergamota y pachuli. Cada uno debe agitarse bien antes de colocarse sobre la piel para activar la fórmula bifásica y provocar un aroma tan complejo y nostálgico como adictivo.
Limpio, seguro y respetuoso
Orebella refleja la dedicación de Bella, y de su equipo, para crear un producto excepcional con ingredientes limpios, respetuosos con el planeta y con los seres humanos por sus envases fabricados con materiales reciclables y cartones provenientes de bosques 100% sostenibles. Probado por dermatólogos y apto para pieles sensibles. Además, el 1% de las ventas serán donadas a fundaciones como Path International y LES Girls Club. Puedes usar este perfume con completa seguridad, ya que se realizaron pruebas para comprobar que no mancha algodón, poliéster, lana, denim, polipiel ni seda. Al sacar tu perfume de la caja será como sostener una piedra preciosa por su diseño de prisma hexagonal con sus distintas vértices y aristas. Y cuando lo destapes será como extender un ramo de aromas frescos.