Oaxaca es uno de los estados ubicados en la costa del Pacífico mexicano, s ampliamente reconocido como uno de los destinos predilectos para los amantes de la playa, reputación que se debe en gran parte a la combinación entre belleza natural, diversidad biológica y alojamientos de encanto sosegado. Frente a las playas de Mazunte y San Agustinillo se encuentra uno de los más especiales, llamado Casa Pan de Miel y ofreciendo espacios tan dulces e indulgentes como su nombre. Te contamos más al respecto.
8 de los hoteles más bonitos para hospedarte en Oaxaca de Juárez
Mazunte y San Agustinillo son dos playas ubicadas en la Costa Chica de Oaxaca, aproximadamente 70 kilómetros al sur de Puerto Escondido, y de popularidad reciente gracias a su belleza natural y ambiente bohemio. Entre sus alojamientos más especiales se esconde Casa Pan de Miel, un precioso hotel boutique de exclusividad y lujo que, definitivamente, vale la pena conocer.
Casa Pan de Miel es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones llenas de descanso y relajación en Oaxaca, ya que cuenta con un concepto distintivo por la amabilidad de su servicio y su compromiso de responsabilidad ambiental. Sus instalaciones aseguran todo lo necesario para pasar una estancia espectacular, desde amenidades exclusivas en cada habitación y un restaurante de cocina casual, hasta una piscina infinita de vista a las playas y variedad de espacios de conexión directa con la naturaleza.
El barrio más pintoresco de Oaxaca esconde los cafecitos y galerías más bellas de la zona
Al contar únicamente con nueve habitaciones, este lugar se consolida como un hotel boutique, lo que a su vez significa que ofrece una experiencia más íntima y privada. Las habitaciones cuentan con una capacidad entre dos a cuatro personas, al igual que una terraza privada desde donde apreciar panoramas paradisiacos.
Los más de 15 años de experiencia consolidan a este hotel boutique como opción imperdible para disfrutar las playas de Mazunte y San Agustinillo, así como consentirse con una estancia más tranquila y relajante en el destino. Su aeropuerto más cercano es el de Huatulco –a 45 minutos de distancia–, aunque también se ubica a una hora de Puerto Escondido.