Hay una nueva panadería parisina y tiene los macarons más bonitos en Reforma

A veces, más que comenzar el día sentándose a desayunar y disfrutando la experiencia que se buscaría dentro de un restaurante, todo lo que se necesita es un lugar donde se pueda adquirir buen café y delicioso pan artesanal. Extendiendo su propuesta de inspiración francesa y sofisticación cuidada en cada detalle, Sofitel México City Reforma abre Sofitel Café, un nuevo espacio en su planta baja perfecto para quienes quieran consentirse con bebidas de especialidad, los clásicos macarons franceses, pequeños desayunos para llevar y deliciosa panadería artesanal en Reforma.

panadería artesanal reforma
Foto: Cortesía

Esta cafetería y panadería artesanal en Reforma es perfecta para disfrutar piezas de esencia francesa on the go. Se incorpora como una de las nuevas propuestas gastronómicas de Sofitel México City Reforma –además de Bajel, Balta y Cityzen–, esta vez en la planta baja del hotel y accesible fácilmente para transeúntes que pasan por la zona, ofreciendo delicias matutinas que además brindarán la energía necesaria para comenzar el día con el pie derecho.

panadería artesanal reforma
Le Cube Sofitel / Foto: Cortesía

A pesar de contar con un espacio más pequeño, Sofitel Café alberga una increíble variedad de piezas de pan dulce que llevan consigo todo el carácter cualitativo de Sofitel. La estrella de la maison es ‘Le Cube Sofitel’, un cubo —en versión pequeña y grande— elaborado con masa de croissant y rellenos de temporada, que cambian de acuerdo a la disponibilidad de los ingredientes y aseguran una deliciosa sorpresa en cada visita.

Sofitel Café
Sofitel Café / Foto: Cortesía

También es un rinconcito perfecto para adquirir panadería artesanal clásica, como los croissants tradicionales, chocolatines franceses, croissants rellenos de almendras, y demás especialidades que prometen ser un apapacho para el estómago. Para quienes prefieran algo más saludable, hay una pequeña selección de desayunos para llevar, como chia puddings cubiertos de frutos de temporada o algunos sándwiches sencillos –principalmente, croissants en versiones saladas que pueden comerse en camino al trabajo o cualquier trayecto más apresurado–.

panadería artesanal reforma
Croissant para llevar en Sofitel Café / Foto: Cortesía

Cabe destacar que además de ofrecer deliciosa panadería artesanal en Reforma, Sofitel Café igual cuenta con una barra de café de calidad impresionante, con bebidas elaboradas con Nespresso y disponibles en diversas presentaciones que versan desde lo clásico hasta lo más creativo. Aquí se podrá adquirir espresso, macchiato, americano, cappuccino, latte o flat white, todos con el tipo de leche de preferencia y demás sabores que les brindan un toque distintivo –como macadam, masala chai, bourbon street vainilla, entre otros–. Sin duda alguna, será una buena solución cuando se busque un desayuno express de pan y café sobre Reforma.

panadería artesanal reforma
Foto: Cortesía
DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 297, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: sofitel-mexico-city.com