La panadería tradicional, además de ser una delicia respaldada por generaciones de madres y abuelas, es un apapacho que te hace sentir como en casa desde la primera mordida. A pesar de que la nueva sucursal en la calle Río Mississippi es relativamente nueva, la Panadería Angelly ha sido una institución desde 1986, y todavía conserva mucho del encanto retro de la panadería clásica, desde el típico pan dulce para el desayuno hasta los pasteles más lindos para llevar a las celebraciones familiares, pasando por sus pizzas en forma de osito para derretirte de ternura. Si estás buscando una panadería en San Pedro Garza García para comprar el pan más rico, lindo y nostálgico de la colonia, definitivamente esta es la opción.
Te puede interesar: Descubre el Pueblo Mágico de Santiago, a menos de una hora de Monterrey
La estética de esta preciosa panadería en San Pedro Garza García se inspira en las panaderías clásicas que crecimos viendo en las series y películas estadounidenses, con un interiorismo acogedor que hace que todo se te antoje todavía más. Apenas entrar al local, el aroma a pan y pastel recién salido del horno te envuelve en un sueño de azúcar que se completa con las conchas, donas, galletas y tartas en las vitrinas. Para los postreros empedernidos, les recomendamos pedir el croissant de Nutella espolvoreado con azúcar glass y balancear el dulce con un café, o para los de corazón tradicional, llevar una dona —de chocolate, maple o glaseada— o un rol de canela bañado en glaseado de maple para la hora del desayuno.
Si tienes una reunión familiar y te tocó llevar el postre, Angelly te tiene cubierto. Si bien hay varias otras panaderías en Monterrey con pastelería de excelente calidad, aquí encontrarás joyas que bien vale la pena inmortalizar en fotos que todavía en unos años te harán salivar y suspirar de nostalgia. Por ejemplo, un pay de limón con merengue —preparado con la auténtica receta americana—, o bien un pastel Selva Negra o un ‘Trifle Cake’ que parece sacado de las ilustraciones de un cuento de hadas —ambos servidos en un tazón de cristal que será la envidia de todas las señoras—.
Te puede interesar: Disfruta de las mejores vistas de Monterrey desde la tina ultra-relajante de este hotel de cinco estrellas
Finalmente, esta panadería en San Pedro Garza García no desdeña la enorme variedad de panes salados que acompañan los momentos felices, como los panecitos rellenos de queso Philadelphia, el panini de queso —al más puro estilo ‘grilled cheese, con un toque de salsa macha y miel—, las hojaldras saladas de jamón con queso, y las icónicas ‘marinitas’ típicas de las fiestas infantiles y convivimos de antaño. Sin duda, uno de los emblemas que caracteriza a Angelly son sus mini pizzas individuales en forma de osito, una delicia de peperoni que además de ser deliciosas, te harán derretirte de ternura.
¡Coman, disfruten y compartan!