Los cinco pasos antes de dormir para cuidar tu rostro después de los 25 años

Puede que toda tu adolescencia te hayas salido con la tuya sin limitar las cosas que comías o incluso sin preocuparte en lo absoluto por los cuidados de tu piel y tu rostro. Sin embargo, esta ventaja podría desaparecer o irse desvaneciendo lentamente tras pasar la línea de los 25, pues es en esta edad cuando tu organismo comienza a sufrir cambios hormonales, como la disminución de estrógeno y aumento de testosterona. Puede que justo en la marca de esta edad no lo notes en su totalidad, pero tras un par de años, será muy tarde para reparar los daños.

TAMBIÉN LEE:  5 TONOS DE UÑAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA DURANTE EL 2018

Debido a lo anterior, es de vital importancia que al superar la línea de los 25 comiences a hidrata, proteger y nutrir tu piel sin importar que aún las líneas de expresión y las arrugas no sean demasiado pronunciadas. A continuación te compartimos los cinco sencillos pasos que a largo plazo evitarán que tu piel envejezca y que tu rostro sufra las consecuencias. Pon atención:

Limpia

El primer paso para una piel perfecta siempre es eliminar impurezas, células muertas y restos de suciedad acumulados durante el día. Utilizar un gel que al mismo tiempo disminuya la apariencia de los poros, es la mejor opción para permitir que el resto de los productos penetren de forma más efectiva. Oriflame cuenta con una espuma limpiadora especial para que tu piel se mantenga joven y tersa. Se trata de NovAge Refining  Foaming Gel Cleanser, la cual te ayudará a remover las impurezas del día a día mientras protege y trata tu piel.

Tonifica

El secreto de muchas mujeres que tienen un rostro perfecto es el tónico facial, pues este ayuda a reafirmar la piel del área mientras la refresca y le da una apariencia renovada. Es fácil de aplicar y los resultados son infalibles. Nosotros te recomendamos que para mejores resultados, utilices también la línea NovAge de Oriflame, su Skin Renewing Toner le dará un cambio radical a tu rostro justo antes de dormir.

Nutre

Los serums se han convertido en uno de los productos preferidos por las personas que desean disminuir radicalmente sus arrugas, pues estos contienen un alto nivel de concentrado de sustancias que mejoran la apariencia de la dermis. El Ecollagen Wrinkle Smoothing Serum de Oriflame cuenta con una tecnología patentada a base de ácido hialurónico que reafirma tu piel y fomenta la producción natural de colágeno, rellenando surcos desde dentro, además de  que previene la formación de nuevas líneas de expresión. Úsalo todas las noches.

Suaviza

Si para este punto ya tienes alguna linea de expresión o si las arrugas en áreas sensibles como el contorno de ojos están comenzando a aparecer, entonces no hay tiempo que perder. Todas las noches aplica un producto especial para el área y asegúrate de hacerlo con delicadeza para evitar dañar tu piel.

Hidrata

Finalmente pero no menos importante, debes hidratar toda la piel de tu rostro y cuello, cuidando siempre aplicar los productos del centro del rostro hacia afuera. Para la noche, opta por una crema con alto nivel de efectividad para contrarrestar los efectos de la edad, mientras que para el día, deberás elegir un hidratante con factor solar que logre evitar los daños ocasionados por el sol.

Lo más reciente