Entremar es un restaurante especializado en mariscos que estamos seguros te encantará por su frescura y variedad. Sus espacios abiertos en tonos azules te guiarán por un viaje culinario a través del pacifico mexicano. Además de tener un menú sustentable ya que se basa únicamente en productos de temporada, y un pastel de merengue con fresa imperdible. ¡Tienes que conocerlo!
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Este restaurante pasó de un local en el Mercado de San Juan a un spot imperdible para comer mariscos en la CDMX
Entremar es un restaurante casual con todo el encanto de Polanco, rodeado de naturaleza y escapando un poco del bullicio citadino. Con un servicio dedicado a los detalles que realza la belleza clásica del lugar. De entrada debes pedir la fuente de mariscos que puede variar de ingredientes dependiendo la temporada, pero que sin duda te sorprenderá por la frescura de sus conchas.
En el menú encontrarás el pescado a la talla servido con tortillas hechas a mano, listo para taquear; las tenazas de cangrejo moro traídas de Campeche, – si no las has probado, deberías empezar con ese platillo, ya que su sabor es único -, los camarones al tequila es otro de los platillos para compartir que te harán querer regresar. Si quieres sentir el toque mediterraneo puedes pedir su pasta con almejas, es súper cremosa y la frescura de las almejas resalta con lo salado del queso parmesano.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Viajas a Hidalgo y tienes antojo de mariscos? Tenemos el lugar imperdible que amarás
Si te decides por algo más fresco, el menú tiene gran variedad de tiraditos y aguachiles, para los suertudos que alcancen la temporada, el de erizo es realmente espectacular. También puede probar el tiradito de atún, los tacos de pulpo y el ceviche peruano, o algunos camarones para pelar. Todo con la frescura de la pesca sustentable y de temporada.
Pero por lo que escogimos este lugar como un imperdible en la ciudad, es por su increíble y suculento pastel de merengue con fresa. Esa porción decadente llena de bastones dulces, cubiertos con crema y relleno de fresas, hace un contraste entre lo ácido de la fruta con la dulzura del crocante merengue. Además tiene una de las presentaciones más bonitas y estamos seguros que lo amarás desde el primer bocado. Al ser liviano y fresco, es ideal para terminar una comida perfecta en Entremar.