7 películas mexicanas que tienes que ver en NetflixFoto: cortesía
¿Sin planes para el fin de semana? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de películas mexicanas que vale la pena ver en Netflix.

¿Sin planes para el fin de semana? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de películas mexicanas que vale la pena ver en Netflix. Esta selección tiene de todo para que pases un finde relajado, en camita y con el mejor ambiente; desde películas de terror hasta comedia. ¡Descúbrelas en la siguiente nota!

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 ‘reality shows’ en Netflix que no sabías que existían, pero que te encantarán

TODOS QUEREMOS A ALGUIEN 

En esta comedia una exitosa doctora evita el compromiso a toda costa, pero una serie de experiencias la llevan a encontrar alguien con quien compartir su vida. Durante la trama, la doctora pasa por diversas citas para evitar a su ex en la boda de su madre, sin embargo, termina descubriendo el amor que tanto evitaba. 

EL CAMINO DEL XICO

Esta película mexicana infantil súper tierna, retoma las tradiciones mexicanas con una historia llena de aventura y emoción, donde una niñita, su perro y su mejor amigo, van en búsqueda del mensaje que salvará a su pueblo. Sin embargo, el misterio es su propio xoloescuincle.  

LOCA POR EL TRABAJO

Esta comedia es perfecta para una tarde de risas, se trata de una mamá obsesionada por el trabajo, que descubre la infidelidad de su esposo – que solamente fue creada por su imaginación – para terminar en un camino de autoconocimiento y emprendimiento con una nueva amiga que era dueña de una Sex Shop. 

BELZEBUTH

Para los amantes del terror y las leyendas, esta es una de las películas mexicanas que los sorprenderá. La historia gira en torno a un policía, el cual pierde a su hijo en un ritual satánico. Con el paso de los años descubre la verdad sobre casos similares y trata de reencontrarse antes de perder la cordura por la ausencia de su familia. 

LA MARCA DEL DEMONIO

Si eres fan del exorcista, esta es una de las películas mexicanas que se acercan a esa trama. En esta historia, dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, desatando sus demonios y sus peores miedos, hasta que un sacerdote en proceso las ayuda a librarse de sus propios demonios. 

¡QUÉ CULPA TIENE EL KARMA!

En esta divertida comedia, Aislinn Derbez ‘Sara’ debe enfrentar el compromiso de su hermana ‘Lucy’, interpretada por Renata Notni, una joven impulsiva y divertida que se enamoró del chico que le gustaba a ella de niña. En este drama las hermanas enfrentan sus peores miedos y aprenden a valorar los lazos de sangre. 

NOCHE DE FUEGO

Tres amigas inseparables tienen que vivir bajo la sombra del narcotráfico y enfrentar sus miedos a través de experiencias de vida, en las cuales deben huir de su pueblo natal para poder sobrevivir. Todo esto mientras van pasando a la adolescencia y sus caminos se separan en medio de la violencia de su pueblo. 

PARA VER MÁS PELÍCULAS MEXICANAS VISITA: netflix.com/mx