Pocos son los destinos en México que, a la fecha, aún conservan sitios que son un verdadero paraíso de la naturaleza. Y Puerto Vallarta no es la excepción, ya que a lo largo de la costa jalisciense integra playas divinas que solo muy pocos conocen debido a su limitado acceso. Tal es el caso de la playa Las Caletas, una alberca natural de agua cristalina a la que solo puedes llegar a través de una embarcación. El recorrido es toda una travesía que no querrás perderte, y al llegar ahí, descubrirás ese oasis de relajación que tanto estabas buscando.


TE PUEDE INTERESAR: La peculiar alberca natural de agua salada que está enamorando a todo internet está en México
Playa Las Caletas, el ‘paraíso oculto’ de Jalisco
La playa Las Caletas es considerada como una de las playas más bonitas de México. Esta alberca natural se ubica a tan solo 45 minutos de distancia de Puerto Vallarta y para llegar a ella será necesario que te unas a una travesía mar adentro a bordo de una embarcación. Es importante que sepas que la única manera de llegar a esta reserva natural es por vía marítima, así que te sugerimos contratar un tour especializado para llegar ahí sin contratiempos.


La playa más bonita de Puerto Vallarta
Como se mencionó anteriormente, llegar a la playa Las Caletas solo es posible a través de un barco, y únicamente se puede llegar al contratar el tour todo incluido ‘Las Caletas’. Al llegar, descubrirás que se trata de un parque de aventuras situado a la orilla del mar, donde cada experiencia y actividad giran en torno a las bondades que la naturaleza ofrece. Es decir, es un sitio ideal para realizar actividades en el agua, pero también es el spot perfecto para relajarte y mantenerte lejos del caos.


TE PUEDE INTERESAR: El pequeño pueblo de pescadores que debes incluir en tu viaje de carretera por playas mexicanas
Snorkel, buceo y kayak
Frente a esta paradisíaca playa, encontrarás una preciosa alberca natural de agua esmeralda y arena dorada. Además de enormes formaciones rocosas y vegetación por todos lados. Ahí mismo, una fila de hamacas serán perfectas para que te recueste a leer, tomar el sol y escuchar las olas del mar. Por otro lado, el lugar está habilitado con tirolesas y puentes colgantes además de paredes para escalar. Pero si prefieres realizar actividades en el mar, no dudes en practicar kayak, buceo y snorkel, te divertirás al máximo.

¡Viaja, disfruta y comparte!