¿Estás preparado para desvanecerte del antojo? ¿Eres lo demasiado fuerte como para evitar derretirte por las ganas de probar algo azucarado? Te advertimos que después de leer está nota terminarás queriendo una inyección de glucosa, –o en su defecto finalizarás con un coma diabético– y es que los siguientes lugares de Estados Unidos tienen postres tan increíbles y originales que necesitarás visitarlos por lo menos una vez en la vida.
¡Coman, disfruten y compartan!
Milk Bar
Uno de los sitios que más ha llamado la atención de todos los adictos al azúcar es Milk Bar, y se volvió todavía más famoso después de aparecer el la serie de Netflix ‘Chef’s Table’. Desde ese momento dejó maravillados a todos los espectadores con sus recetas familiares llenas de color, ellos dicen que se inspiran en los postres con los que crecieron y es una perfecta manera de expresar que no se necesita de una ocasión especial para celebrar como con sus Layer Cakes, ¡espléndidos! Afortunadamente tiene muchísimas sucursales en New York, LA, DC, Boston y Las Vegas.
CONTACTO: MILK BAR EMAIL
SITIO WEB: MILKBARSTORE.COM
*La foto de portada de la nota pertenece a este lugar.
Tiny Pies- Austin Texas
El lugar perfecto para los amantes de los ‘Pays’ existe, se encuentra en Austin y en verdad te dejará anonadado, con rellenos de sabores que nunca imaginaste, tamaños para todo tipo de ocasión y opciones de presentaciones incontables. Sin duda se coloca como el rey de reyes en cuanto a este tipo de postre se refiere, pero tranquilo, que si no puedes decidirte tendrás la posibilidad de comprar una caja, como si fueran cupcakes o donas ¡todo resuelto!.
CONTACTO: +1 512-916-0184
DIRECCIÓN: 5035 BURNET RD, AUSTIN, TX 78756
SITIO WEB: TINYPIES.COM
Cake Monkey Bakery- Los Ángeles
No hay nada que describa más a este lugar que la palabra ‘infancia’. El concepto de Cake Monkey se basa en realizar los postres y dulces que comías en tu niñez pero con un giro repostero muy delicioso y en porciones mucho más grandes. Con solo ver sus ‘Pop Pies’ se te hará agua la boca, tienen su versión de galleta Oreo gigante y Chocorroles que te provocarán amor a primera vista.
CONTACTO: EMAIL
DIRECCIÓN: 7807 BEVERLY BLVD LOS ÁNGELES
SITIO WEB: CAKEMONKEY.COM
Many’s Sweet Treats- New York
‘Oh my God!’ Es lo que pronunciarás al entrar a este ‘spot’ donde nunca es demasiada azúcar. Las innovaciones van mucho más allá de lo que puedas imaginar, si en cuanto a excesos y porciones enormes se trata, sin duda alguna aquí se llevan el oro. Eso sí, probablemente tendrás conflictos de elección, entre sus wafles, malteadas, helados y bananas split será realmente complicado. Si quieres algo salado, aquí también será una gran opción, pero recuerda todo es talla ‘ultra enorme’.
CONTACTO: 516-299-8099
DIRECCIÓN: 156 JERICHO TPKE MINEOLA, NY 11501
SITIO WEB: MANNYST.COM
XO Marshmallow, la primera ‘Cafetería de malvaviscos’ el en mundo – Chicago
Los ‘Maliciosos Bizcos’ –como diría Buzz Lightyear en Toy Story 2– son de lo placeres más versátiles en el mundo de los postres. En XO Marshmallow hacen de todo con ellos, desde clásicos smore’s –en versiones suculentas–, malteadas, tortugas de malvaviscos, Cookie Dough Cups, tacos dulces de bombones, etc, etc, etc, tienes que verlos tu mismo para sorprenderte todavía más.
CONTACTO: EMAIL
DIRECCIÓN: 6977 N SHERIDAN RD, CHICAGO, IL 60626
SITIO WEB: XOMARSHMALLOW.COM
Creamberry- Las Vegas
Creamberry es sinónimo de color, en verdad, si te imaginaste alguna vez comiendo un arcoíris aquí literalmente lo harás. No solamente tienen helado, también tienen waffles, algodones de azúcar, shots de leche con vaso de galleta, todo, todo lo que puedas imaginar y también lo que todavía no pasa por tu mente se encuentra aquí. Para una opción más saludable cuentan también con smoothie bowls.
CONTACTO: +1 702-863-2385
DIRECCIÓN: 7965 S RAINBOW BLV STE, 140 LAS VEGAS.
SITIO WEB: CREAMBERRYLV.COM
GLAZE BY SASA- DENVER
La peculiaridad de este lugar es que tienen pasteles muy originales. Se conocen como ‘BAUM’ y son originarios de Alemania. Cuenta la leyenda que son deliciosos, y con una textura increíble, puesto que utilizan un horno especial que logra crear capas en la masa. Hay opciones con crema de avellana y otras con manzanas cocidas por dentro, una experiencia única sin dudarlo.